{{ numpasje }}

Promociones de Euroamerican Assistance Colombia

Promociones de Euroamerican Assistance Colombia

planes de seguro de viaje de EUA

promociones en asistencia al viajero.

Con las promociones de Euroamerican Assistance Colombia puedes contratar un seguro de viaje de calidad a un precio súper cómodo ¡Hasta 50% OFF!

Cómo acceder a las promociones en asistencia de viaje de EUA

Las promociones de Euroamerican Assistance Colombia son una opción imperdible para quienes buscan aminorar sus gastos en una salida internacional. Esta aseguradora de gran trayectoria  ofrece asistencia al viajero a precios súper cómodos, gracias a los descuentos que –mensualmente- activa entre sus distintos servicios y coberturas.

Definitivamente, siempre hay una oferta nueva. Puedes conseguir desde 5% y hasta 50% OFF en los planes de seguro de viaje de EUA; siendo fundamental resaltar la importancia de adquirir una póliza a la medida del destino y tipo de viaje (motivo y duración) sin dejar de lado las condiciones médicas especiales como embarazo  o  preexistencias  (enfermedades crónicas).


Cómo acceder a las promociones en asistencia de viaje de EUA 

¡Simple y rápido! Dado que Euroamerican Assistance es una de nuestras compañías afiliadas, nos mantenemos actualizados con sus promociones en asistencia al viajero. Solo tienes que ingresar a nuestra página web www.miviajeseguro.co  y conocer las ofertas activas para ese momento.

Dicho esto, es fundamental conocer la fecha de vigencia del servicio en descuento, en función de que ésta coincida con la agenda de viaje que tienes programada; siendo preciso mencionar que si el plan que hoy adquieras en promoción se activa cuando realices el viaje; teniendo chance hasta tres meses después de esta compra.

Para asesoría, puedes  escribir un whatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Recuerda aclarar todas las dudas que tengas sobre el producto seleccionado: beneficios, alcance de las coberturas y tiempo de vigencia de la promoción.  

En conclusión, con las promociones de Euroamerican Assistance Colombia puedes viajar por el interior del país y también al extranjero sin tener que invertir una fuerte suma de dinero en una póliza de protección de calidad; accediendo a servicios médicos en caso de un accidente y enfermedad de urgencia, y otras tantas prestaciones como  indemnización por extravío  del equipaje

Cotiza aquí y no dudes en solicitar asesoría a nuestros  especialistas en asistencia al viajero. Para el equipo de profesionales de miviajeseguro.co será un verdadero gusto contribuir con tu bienestar y tranquilidad durante una aventura lejos de casa. Promociones de Euroamerican Assistance Colombia, asistencia al viajero a precios súper cómodos, descuentos, servicios y coberturas, oferta, hasta 50% OFF, planes de seguro de viaje de EUA, póliza, Cómo acceder a las promociones en asistencia de viaje de E

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!