{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance Colombia

Cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance Colombia

comunicarse con la Central de Emergencia de EUA

¿Cómo funciona la cobertura Covid-19 de Euroamerican?

La cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance Colombia es esencial para un viaje en época de pandemia. Proporciona servicio médico por contagio en destino.

Cobertura de los planes Covid-19 de Euroamerican Assistance

Dadas las dificultades sanitarias que el mundo vivió tras la pandemia por Coronavirus, es primordial –y en casos obligatorio- disponer de una asistencia al viajero que te cuide en esta época en la cual la salud es más vulnerable. Es así como se diseñó la cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance Colombia.

Un producto que garantiza atención médica en caso de presentar síntomas o resultar  positivo con el virus en tu destino, alcanzando: 

  • Atención y supervisión del profesional de la medicina.
  • Prácticas hospitalarias en centro clínico por medio de equipos de avanzada tecnología.
  • Medicamentos recetados por el especialista. 
  • Hospitalización/internación durante la cuarentena.
  • Repatriación sanitaria o funeraria si el caso lo amerita.

¿Cómo funciona la cobertura Covid-19 de Euroamerican? 

Si en medio del viaje eres sorprendido por los síntomas del Covid-19, el primer paso es comunicarse con la Central de Emergencia de EUA, cuyos números telefónicos son suministrados al reverso de la póliza. Al mismo tiempo, debes mantenerte aislado. 

Los expertos de la aseguradora te darán instrucciones sobre qué hacer en base a tu cuadro de situación y ubicación para ese momento; por ejemplo, a cuál centro de salud tienes que dirigirte e ingresar. Tú solo debes  seguir las indicaciones.

Si por algún motivo o circunstancia no logras contacto inmediato y debes cubrir un gasto por tu propia cuenta; trata de informar sobre este escenario antes de cumplirse las 24 horas. En caso contrario, no podrás aplicar al reembolso del dinero. Recuerda guardar los recibos de pago e informes médicos


Cobertura de los planes Covid-19 de Euroamerican Assistance

La asistencia de viaje para Covid-19 se proporciona en todos los planes de Euroamerican Assistance, teniendo la oportunidad de seleccionar un producto acorde a tu presupuesto. Las coberturas oscilan entre los USD 5.000 y los USD 50.000. Para una referencia más exacta de éstos productos, consulta los planes con cobertura para Coronavirus de EUA.

Por ahora, te adelantamos que esta cobertura no alcanza la realización de la prueba PCR. Es decir, los gastos por este concepto corren por cuenta del viajero. Entre tanto, el Plan Invicta brinda hasta USD 2.000 para el servicio de hotel por convalecencia tras Covid-19.

¿Ya tienes tu plan? Si no es así, ingresa ya mismo a  www.miviajeseguro.co  y cotiza completando el cuestionario online. De igual forma, te invitamos a aprovechar la asesoría de nuestros  especialistas en asistencia al viajero  para la selección y compra de la cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance Colombia. Cobertura Covid-19 de Euroamerican Assistance Colombia, dificultades sanitarias, pandemia por Coronavirus, asistencia al viajero, atención médica, presentar síntomas o resultar positivo con el virus en tu destino, ¿Cómo funciona la cobertura Covid-19 de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!