{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Euroamerican Assistance

Planes para preexistencias de Euroamerican Assistance

Central de Asistencia de EUA Colombia

Coberturas de la asistencia de viaje para preexistencias de EUA

Con los planes para preexistencias de Euroamerican Assistance garantizas servicio médico en caso de una urgencia derivada de una enfermedad crónica.

asistencia al viajero

Los planes para preexistencias de Euroamerican Assistance se diseñaron pensando viajeros con una condición particular de salud. En resumen, enfermedades crónicas diagnosticadas antes del viaje que ameritan un tratamiento farmacológico permanente y pudieran generar complicaciones de salud en medio de una aventura fuera de Colombia.

Nos referimos a patologías bastante comunes como hipertensión, asma, diabetes e insuficiencia renal y otras afecciones que hacen que la salud sea más vulnerable a los imprevistos. De allí que sea vital garantizar el acceso a la medicina privada en el destino, en caso  de una recaída. Ten en cuenta que, dicho servicio podría ser impagable sin el apoyo de una póliza. 

Con este producto, Euroamerican Assistance Colombia hace frente a los gastos de salud por concepto de preexistencia, cubriéndote en base al monto estipulado en el voucher que adquieras. Conoce las opciones que tienes a continuación.  


Coberturas de la asistencia de viaje para preexistencias de EUA 

  • Planes Classic y Priority: USD 300
  • Plan Invicta: USD 400 (válido para el continente europeo) 
  • Plan International: EUR 417 para los países Schengen
  • Plan Gold: USD 800. 
  • Plan Platino: USD 1.500

Estas cifras cubren la primera atención del especialista, en virtud de estabilizar el estado de salud del pasajero y que pueda continuar con su itinerario de viaje a la brevedad posible y sin mayores contratiempos. Esto incluye hospitalización y exámenes médicos.

El servicio se puede prestar en dos modalidades: a domicilio (en el sitio de alojamiento) o en un centro de salud. Todo va a depender de tu ubicación para el momento y estado de salud, por lo que es esencial  comunicar el cuadro de situación a los expertos de la aseguradora. Los números de teléfonos de la Central de Asistencia de EUA Colombia los encuentras en el contrato. 

Recuerda conservar las facturas, recibos de pago e informes médicos, ya que los tendrás que presentar para el respectivo reembolso del dinero que invertiste en lo antes expuesto. De igual forma, es vital que hayas notificado sobre el evento fortuito antes de cumplirse 24 horas. 

Definitivamente, los planes para preexistencias de Euroamerican Assistance proporcionan un servicio esencial para viajeros con enfermedades crónicas y endémicas. Si eres uno de estos y estás planeando viajar, cotiza ya mismo desde  www.miviajeseguro.co  y no dudes en aprovechar la  orientación de nuestros expertos en asistencia al viajero. Planes para preexistencias de Euroamerican Assistance, viajero, enfermedades crónicas, Colombia, hipertensión, asma, diabetes e insuficiencia renal, acceso a la medicina privada en el destino, Euroamerican Assistance Colombia, voucher, preexistencia, Cobe

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!