{{ numpasje }}

Planes para viajar a Europa de Assist Med

Planes para viajar a Europa de Assist Med

¿Cómo utilizar el seguro de viaje a Europa de Assist Med Colombia?

Coberturas de la asistencia de viaje a Europa de Assist Med Colombia

Los planes para viajar a Europa de Assist Med proporcionan la cobertura y servicios necesarios para entrar al Viejo Mundo ¡El seguro es obligatorio!

requisitos migratorios del Espacio Schengen

¿Planeas disfrutar de una temporada en España, Francia u otros países europeos? Entonces es vital presentarte los planes para viajar a Europa de Assist Med. Además de la importancia de prevenir y protegerse de posibles contratiempos, debes cumplir con los requisitos migratorios del Espacio Schengen.

Estas 26 naciones europeas han firmado un acuerdo que elimina los controles en sus fronteras, estableciendo la obligatoriedad de adquirir un seguro de viaje para el ingreso de turistas a su territorio. La póliza debe tener una cobertura mínima de €30.000 o USD 50.000.

Este seguro te respaldará en caso de problemas de salud durante tu estancia en el destino, brindándote  atención médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes  a través de un servicio completo. Es importante que el producto adquirido garantice repatriación sanitaria y funeraria.

 

Coberturas de la asistencia de viaje a Europa de Assist Med Colombia

Assist Med Colombia ha desarrollado varios planes para viajar a Europa. A continuación, mencionaremos las opciones según las diferentes líneas de productos de la aseguradora:

Línea Color 

  • Verde: EUR 30.000 
  • Azul: USD 55.000 
  • Negro: USD 110.000

Línea Smart Trip 

  • ST 100: USD 100.000 
  • ST 1000: USD 30.000

Línea Crucero 

  • Ofrece el plan Oasis con hasta USD 100.000 de cobertura

Línea Long Trip 

  • Está compuesta por dos planes con una cobertura de hasta USD 100.000

 

Beneficios del seguro de viaje para Europa con Assist Med 

Esta compañía prestadora tiene en cuenta tu seguridad y bienestar fuera de tu lugar de residencia habitual, garantizando los siguientes beneficios hasta el límite máximo establecido en el voucher (las cifras mencionadas anteriormente):

  • Evaluación médica en caso de enfermedad. 
  • Asistencia médica en caso de accidentes. 
  • Realización de pruebas diagnósticas y exámenes médicos complementarios. 
  • Procedimientos quirúrgicos de emergencia. 
  • Suministro de medicamentos recetados después de la emergencia. 
  • Traslado o repatriación sanitaria o funeraria.

Además,  te brinda acceso a una lista de prestaciones que incluyen otras coberturas destacadas como: 

 

¿Cómo utilizar el seguro de viaje a Europa de Assist Med Colombia? 

Una vez que hayas realizado el pago de la póliza de Assist Med, se te enviará el contrato a la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante la cotización. Este documento incluirá los números de teléfono de la Central de Emergencias, a la cual deberás llamas para informar sobre la situación en la que te encuentres.

Los expertos te brindarán instrucciones según la situación y se encargarán de los trámites necesarios para una pronta solución del imprevisto. Por lo tanto, es importante establecer contacto dentro de las primeras 24 horas desde que ocurra el incidente. En caso de que debas asumir los gastos por tu cuenta, recuerda guardar las facturas y los informes médicos para solicitar el reembolso correspondiente.

Vive una experiencia de viaje maravillosa combinando aventura y protección con los planes para viajar a Europa de Assist Med. Si tienes alguna inquietud o necesitas asesoría sobre el servicio y el proceso de cotización, puedes comunicarte con nuestros  especialistas en asistencia al viajero  a través de  www.miviajeseguro.co.

Planes para viajar a Europa de Assist Med, requisitos migratorios del Espacio Schengen, obligatoriedad de adquirir un seguro de viaje, póliza, repatriación sanitaria y funeraria, Coberturas de la asistencia de viaje a Europa de Assist Med Colombia, Benef

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!