{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Across Assistance Colombia

Planes para preexistencias de Across Assistance Colombia

Beneficios del seguro de viaje para condiciones preexistentes de Across

Cobertura de los planes para condiciones preexistentes de Across Assistance

Los planes para preexistencias de Across Assistance Colombia proporcionan hasta USD 2.000 para servicio médico por una enfermedad preexistente.

¿Cómo acceder al servicio en condiciones preexistentes?

Contar con el respaldo de un seguro médico es esencial para cualquier viajero, especialmente para aquellos que padecen una enfermedad crónica o endémica. Esto se debe a que su salud es más vulnerable y deben estar preparados para cualquier emergencia durante el viaje, evitando complicaciones. Por esta razón, Across Assistance Colombia ha creado los planes para preexistencias.

Un servicio exclusivo, ya que no todas las compañías de seguros incluyen esta cobertura en sus productos. En todos los planes internacionales de la línea Premium, Across destina desde USD 300 hasta USD 2.000  para asistencia médica tras una urgencia derivada de enfermedades preexistentes. Todo dependerá del plan que selecciones. 

 

Cobertura de los planes para condiciones preexistentes de Across Assistance

Esta prestación se ofrece en todos los productos de la línea Premium, teniendo opciones para viajes de corta estadía y estancia prolongada: 

Línea Premium para corta estadía (60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 4.000
  • Global 85: USD 6.000
  • Global VIP 120: USD 30.000
  • Global VIP 170: USD 1.500
  • Global VIP 220 y Global VIP 250: USD 30.000

Línea Premium para larga estadía (120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 400
  • Universal 50: USD/EUR 600
  • Universal 65: USD 600
  • Global 85: USD 800
  • Global VIP 120: USD 1.000

Como puedes ver, hay una alternativa para cada presupuesto de viaje, destino o preferencia. Solo necesitas elegir el plan que mejor se adapte a ti, considerando tus condiciones de salud. Recuerda que los costos de la atención médica privada en el extranjero son muy elevados.

 

Beneficios del seguro de viaje para condiciones preexistentes de Across

La asistencia de viaje para condiciones preexistentes de Across garantiza atención médica en caso de complicaciones relacionadas con una enfermedad crónica o endémica durante tu viaje, siempre y cuando la enfermedad haya sido diagnosticada antes de la fecha de salida y de contratar el seguro.

Además, podrás beneficiarte de otros servicios incluidos en cada plan. Es importante destacar que el monto máximo del voucher está destinado a la  asistencia médica por accidente o enfermedad no preexistente  (abarca Covid), cubriendo desde la atención del especialista hasta intervenciones quirúrgicas, así como repatriación sanitaria o funeraria.

Asimismo, contarás con protección ante otros eventos imprevistos como pérdida de equipaje, práctica deportiva amateur, embarazo y cancelación de vuelo.

Si estás planeando un viaje y tienes una de estas enfermedades, te recomendamos cotizar los planes para preexistencias de Across Assistance Colombia de inmediato. Si tienes alguna pregunta, no dudes en  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te brindarán todo el apoyo que necesites para garantizar tu bienestar fuera de tu lugar de residencia habitual.

Planes para preexistencias de Across Assistance Colombia, respaldo de un seguro médico, viajero, enfermedad crónica o endémica, planes internacionales de la línea Premium, Across, Cobertura de los planes para condiciones preexistentes de Across Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!