{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Across Assistance

Planes para viajar a Cuba de Across Assistance

¿Cómo acceder al seguro de viaje para Cuba?

Cobertura del servicio de asistencia de viaje a Cuba de Across Assistance

Los planes para viajar a Cuba de Across Assistance te cuidan de imprevistos en este destino para el cual el seguro de viaje es un requisito obligatorio.

solicitar el reembolso de los gastos

¡En caso de que aún no estés al tanto! A partir de 2010, se requiere obligatoriamente un seguro de viaje para visitar esta increíble isla caribeña. Por esa razón, te presentamos los planes para viajar a Cuba de Across Assistance. Te aseguran atención médica en situaciones de accidente o enfermedad, tal como lo exigen las autoridades de este país insular.

Esta ley, promulgada el 1 de mayo de ese año, tiene como objetivo proteger la salud de todos los turistas y viajeros que ingresen al territorio cubano. Ya que el sistema de atención médica privada en este país es costoso como para cubrir por cuenta propia, especialmente si no se ha asignado un presupuesto para ello.

Es importante tener en cuenta que la asistencia de viaje para Cuba debe cubrirte durante toda tu estancia en suelo cubano, y aunque el Gobierno no exige un monto mínimo de cobertura para gastos médicos, se recomienda contar con una póliza que supere los USD 40.000. En ese sentido, Across Assistance Colombia ofrece varias opciones.

 

Cobertura del servicio de asistencia de viaje a Cuba de Across Assistance

Todo dependerá del límite máximo establecido en el plan que vayas a contratar. Sin embargo, debes saber que esta aseguradora opera con dos líneas de productos: Premium y Multiviajes

Planes Línea Premium (para corta estadía, 60 o 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000
  • Global 85: USD 85.000
  • Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: con USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente. 

Planes Línea Premium (para larga estadía, 120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

Planes Línea Multiviajes (30, 45, 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000 
  • Global VIP 120: USD 120.000
  • Global VIP 170: USD 170.000

Dichas cifras aseguran atención médica por accidente y enfermedad no preexistente durante el viaje, contemplando servicios como: atención del especialista, medicinas recetadas, exámenes médicos, internación e intervención quirúrgica y  repatriación sanitaria o funeraria. Todo esto, incluyendo la cobertura Covid-19. 

De igual forma, cada plan te ofrece una tabla de prestaciones donde encontrarás: odontología de urgencia, compensación monetaria tras la cancelación de viaje (por una causa justificada) e indemnización por demora o pérdida del equipaje. 

Asegura tu entrada a esta paradisíaca isla y garantiza tu bienestar durante tu estancia en este destino con uno de los planes para viajar a Cuba de Across Assistance. Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, puedes  escribir a nuestros expertos en asistencia al viajero, quienes estarán encantados de orientarte en la adquisición de tu póliza de protección.

Planes para viajar a Cuba de Across Assistance, seguro de viaje, país insular, proteger la salud de todos los turistas y viajeros, asistencia de viaje para Cuba, monto mínimo de cobertura para gastos médicos, Cobertura del servicio de asistencia de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!