{{ numpasje }}

Planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance

Planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance

gastos generados en servicios de viaje

cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance Colombia

Los planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance cuidan el dinero invertido en servicios de viaje, tras la suspensión abrupta del itinerario.

comparar precios/coberturas

Los planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance son necesarios para cualquier pasajero. Muchos incidentes pueden ocurrir antes de la fecha de salida prevista para una estancia en el extranjero, obligándolos a anular el viaje. Un escenario que podría acarrear una pérdida significativa de dinero.

Y es que, los gastos generados en servicios de viaje como el ticket aéreo y el alojamiento, suelen ser no reembolsables por las agencias y empresas turísticas; tras la incertidumbre de recuperar o no el monto de esta plaza que ha quedado libre de manera repentina.

Es ahí donde entra la cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance Colombia, la cual te garantiza una compensación por este concepto. El monto de la misma va a depender de valor estipulado para este servicio en el cuadro de prestaciones del contrato. Y es que, en función de proteger a todo tipo de viajeros y adaptarse a cada presupuesto, esta compañía dispone de un amplio abanico de  planes internacionales.

¿Qué hacer? El primer paso es cotizar. Un proceso que te permitirá acceder a los productos de la aseguradora que más se adapten a tu tipo de viaje, destino y requerimientos especiales. Ingresa ahora mismo a  www.miviajeseguro.co  y completa nuestro formulario on line con datos precisos sobre tu salida; en cuestión de minutos podrás analizar variedad de opciones y comparar precios/coberturas hasta personalizar tu voucher

En caso que desees conocer más detalles sobre los beneficios y funcionamiento de los planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance o para asesoría en el trámite de compra, puedes escribir directamente a nuestros  especialistas en asistencia al viajero, haciendo clic en este enlace. 

Ten en cuenta que cada plan se compone de un límite máximo destinado al  servicio médico por accidente y enfermedad. Esto quiere decir que también estarás protegido en caso de que tu viaje se inicie con éxito. Planes con cobertura de cancelación de Europ Assistance, anular el viaje, gastos generados en servicios de viaje, ticket aéreo y el alojamiento, cobertura de cancelación de viaje de Europ Assistance Colombia, formulario on line, comparar precios/cobertur

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!