Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta.png

Comunicar la emergencia a Assist Card

Comunicar la emergencia a Assist Card

¿Cómo comunicar el cuadro de situación?

Comunicar la emergencia a Assist Card es sencillo, pero muy significativo. De esto depende la oportuna respuesta de la compañía aseguradora.

Los imprevistos están a la vuelta de la esquina, en ese sentido, es normal que un accidente o enfermedad te tome por sorpresa mientras estás de viaje. No en vano, es necesario contratar una asistencia de viaje que te proteja en tu destino. Ya teniéndola, es vital saber comunicar la emergencia a Assist Card; de esto depende el éxito del servicio. 

La experiencia nos dice que lo más factible es dejar esta tarea en manos de un acompañante o cualquier otra persona cercana al viajero. En casos como estos, los nervios pueden atacar al afectado y evitar la fluidez que se requiere al momento de notificar sobre el hecho fortuito

El objetivo es informar cada detalle de lo sucedido (dónde, cómo, cuándo y síntomas en caso urgencias de salud) de manera veraz y precisa. De esta manera, los especialistas de la aseguradora tendrán certeza de qué acciones ejercer para garantizar la oportuna solución del inconveniente.

Recuerda que los planes de esta compañía están compuestos por una tabla de prestaciones con coberturas como: asistencia médica en caso de Covid-19, compensación por demora o pérdida de equipaje, asistencia por urgencias odontológicas o accidentes deportivos y mucho más. 

¿Cómo comunicar el cuadro de situación? 

Lo primero, es establecer contacto con la Central Operativa de Assist Card. Para esto, tienes varias alternativas:

  • Por medio de una llamada desde un teléfono fijo/móvil o a través de un WhatsApp. Los números de teléfono de la prestadora se facilitan en la póliza
  • A través de TELEMED ¡Haz clic en el enlace y descubre cómo funciona este servicio! 

Podemos concluir que, comunicar la emergencia a Assist Card es un proceso muy fácil, pero vital para acceder exitosamente a las coberturas contratadas. Si aún no adquieres tu tarjeta de asistencia al viajero, puedes contactar con nuestros especialistas. En miviajeseguro.co te brindamos asesoría 24/7. 

Comunicar la emergencia a Assist Card, notificar sobre el hecho fortuito, ¿Cómo comunicar el cuadro de situación? , establecer contacto con la Central Operativa de Assist Card, detalle de lo sucedido, póliza, emergencia, llamada, tabla de prestaciones, de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!