{{ numpasje }}
0

Recibir la póliza de Euroamerican Assistance

Tras recibir la póliza de Euroamerican Assistance cierras el proceso de compra. Un paso fundamental para el adecuado uso del plan de asistencia al viajero.

Tras realizar el pago del voucher de la asistencia al viajero que seleccionaste, el único paso que queda para cerrar la compra es recibir la póliza de Euroamerican Assistance. A partir de allí, podrás hacer uso del servicio, por supuesto, en base a las coberturas contratadas.

El proceso es sencillo desde www.miviajeseguro.co. Cotizando y comprando desde nuestra plataforma electrónica todo el trámite es online, lo que quiere decir que este documento de viaje se te hará llegar por e-mail a través de la dirección de correo electrónico que suministraste al completar el formulario

Una vez tengas la tarjeta de asistencia en tus “manos”. Es conveniente revisarla de manera exhaustiva. Así, podrás evitar algún error o desconocimiento de su contenido (datos de los favorecidos, servicios y coberturas) y, en ese sentido, un contratiempo a la hora de acceder a sus beneficios.

Culminada esta tarea, solo debes incluir el certificado entre tus pertenencias de viaje. Es preciso llevarlo contigo a cada sitio que visites en tu destino. Lo vas a necesitar en medio de una urgencia, y es que, podrían solicitarlo.

Además, este suministra el número de teléfono de la central operativa de la aseguradora, a cuyos profesionales debes llamar para comunicar el hecho fortuito. Sin duda alguna, recibir la póliza de Euroamerican Assistance garantiza la solución de un imprevisto ya estando de viaje. Para asesoría, envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Recibir la póliza de Euroamerican Assistance, pago del voucher de la asistencia al viajero, documento de viaje, e-mail, tarjeta de asistencia, , incluir el certificado entre tus pertenencias de viaje, urgencia, número de teléfono de la central operativa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!