Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza.png

Recibir la póliza de tu asistencia TAS

Recibir la póliza de tu asistencia TAS es un paso importante del proceso de compra, ya que necesitas verificar toda la información de tu contrato.

Aunque se trata del último paso del proceso de compra, no deja de ser importante. Recibir la póliza de tu asistencia TAS es necesario para verificar que el contrato esté en orden y evitar contratiempos en medio de la emergencia, ya estando en tu destino.

Recuerda que este documento contiene: desde los datos de cada beneficiario, hasta los servicios y las coberturas a las cuales podrás acceder. De modo que, la información no debe tener errores y el contratante debes estar consciente de las condiciones y exclusiones.

Además de lo antes descrito, es conveniente que siempre tengas entre tus pertenencias de viaje el voucher de la asistencia. Ten en cuenta que, al momento de brindarte el servicio, los expertos de Traveler Assistance Services pudieran solicitarte el número de contrato o cualquier otro dato y lo ideal es tenerlo a la mano.  Por tal motivo, se recomienda:

  • Imprimir varias copias y distribuirlas entre tus pertenencias (equipaje de mano o morral).
  • Escanear el certificado y guardarlo en un archivo especial del dispositivo móvil, lo cual te permite compartirlo por WhatsApp.

Lo bueno de todo, es que recibir la póliza de tu asistencia TAS no implica una pérdida de tiempo, ni mucho menos un trámite engorroso. Así que no lo pienses más y comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te ayudarán a contratar un seguro de viaje a tu justa medida.

Recibir la póliza de tu asistencia TAS

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!