{{ numpasje }}

Plan de asistencia multiviajes de Assist Card Colombia

Plan de asistencia multiviajes de Assist Card Colombia

Para viajes de 30 y 90 días

atención médica integral

El plan de asistencia multiviajes de Assist Card Colombia se diseñó exclusivamente para los viajeros frecuentes. Una póliza te protege varias veces.

Para viajes de hasta 120 días

¿Has escuchado sobre el plan de asistencia multiviajes de Assist Card Colombia? Es un servicio de protección especialmente diseñado para viajeros frecuentes. Es decir, una sola póliza brinda respaldo en todas las salidas  que se efectúen dentro de los 365 días del año.

En conclusión, con este producto podrás ahorrar dinero y tiempo en trámites; al mismo tiempo, garantizas seguridad y tranquilidad durante tu estancia fuera de tu residencia habitual. El alcance de la cobertura va a depender del monto tope del plan que selecciones:

  • Para viajes de 30 y 90 días: la compañía tiene los planes AC35, AC60 y AC150
  • Para viajes de hasta 120 días: esta prestadora ofrece los planes AC250 y AC1M

En cualquiera de los casos, se te garantiza atención médica integral por accidente o enfermedad no preexistente, incluyendo beneficios como los que señalamos a continuación:  

  • Atención del especialista. Puede ser por medio de una videollamada desde la APP TELEMED, a domicilio (en tu lugar de hospedaje) o en una clínica cercana. Cubre contagio por Covid-19
  • Análisis y exámenes médicos requeridos tras la emergencia.
  • Hospitalización e intervención quirúrgica.
  • Medicamentos recetados y servicio odontológico de urgencia 
  • Repatriación sanitaria y funeraria

A estos, se suman muchas más prestaciones entre las que es preciso nombrar: compensación tras la cancelación del viaje y por  demora o pérdida del equipaje. En caso de padecer una enfermedad crónica o endémica, no dudes en preguntar a tu asesor por el UpGrade para preexistencias de Assist Card. 

¿Negocios, estudios o trabajo te llevan a viajar más de una vez en un mismo año? Cotiza aquí el plan de asistencia multiviajes de Assist Card Colombia. Tendrás que hacer un solo gasto, y es que una sola póliza te protegerá en todos los viajes que realices. Retornando a tu país de origen tras cumplir con el tiempo establecido en tu certificado, el servicio se activa automáticamente para la próxima salida.

Para más información o si deseas asesoría en los procesos de cotización y contratación, te invitamos a  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co  estamos para servirte 24/7.

Plan de asistencia multiviajes de Assist Card Colombia, viajeros frecuentes, póliza, seguridad y tranquilidad, alcance de la cobertura, Para viajes de 30 y 90 días, Para viajes de hasta 120 días, atención médica integral, accidente o enfermedad no preexi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!