{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Traveler Assistance Services

Planes para preexistencias de Traveler Assistance Services

planes que cubren enfermedades preexistentes

Planes con cobertura para enfermedades preexistentes de TAS Colombia

Los planes para preexistencias de Traveler Assistance Services te protegen de una emergencia de salud relacionada a tu enfermedad crónica o endémica. Conócelos.

asistencia al viajero

Si sufres de una enfermedad crónica o endémica, sabes que debes estar atento a tu salud en todo momento; antes, durante y después de un viaje. Los tratamientos médicos para estas enfermedades suelen ser permanentes y hay que evitar complicaciones. Por eso, es importante que conozcas los planes para preexistencias de Traveler Assistance Services.

Lo primero, por si no estás familiarizado con el tema, es aclarar qué es una enfermedad preexistente. Son todas esas condiciones que han sido diagnosticadas por un médico antes de viajar y que siguen existiendo con el pasar del tiempo.

Por ejemplo, el asma, la diabetes, la hipertensión y otras parecidas que requieren de un tratamiento médico constante y te hacen más vulnerable a los imprevistos. Por eso, no puedes descuidarte. Es fundamental proteger tu salud, sobre todo cuando estás fuera del país donde los servicios médicos pueden ser bien costosos.

Pensando en tu bienestar físico, tu economía y en la importancia de que nada afecte tus proyectos de viaje, Traveler Assistance Services ha incluido la asistencia médica para preexistencias en sus planes. ¡Echa un ojo a continuación!

 

Planes con cobertura para enfermedades preexistentes de TAS Colombia 

TAS tiene planes que cubren enfermedades preexistentes y te los mencionamos a continuación. El alcance y el servicio varían un poco dependiendo de la opción:

  • Plan Turista: ofrece cobertura de hasta USD 250 para emergencias por enfermedades preexistentes.
  • Plan Gold: te brinda USD 300 para medicamentos y USD 500 para emergencias por preexistencias.
  • Plan Ideal/Estudiantil: tiene una cobertura de USD 200 para medicamentos y USD 500 para emergencias en caso de enfermedades preexistentes o crónicas.

Es importante aclarar que estas coberturas están específicamente diseñadas para enfermedades preexistentes. Es decir, el servicio por este concepto no está relacionado con el límite máximo del plan, que se destina únicamente para  asistencia médica por accidentes o enfermedades no preexistentes.

 

Recomendación en caso de enfermedades preexistentes

Como comentamos al principio, no puedes descuidar una preexistencia. Ignorar la enfermedad o no tomarla en serio puede complicar tu salud y el panorama, ¡no importa dónde te encuentres! Por eso, se recomienda hacer una consulta médica antes del viaje. De esta forma, podrás estar seguro de que estás en buena condición para llevar a cabo la aventura.

Es fundamental que no ocultes detalles a tu asesor al momento de contratar el seguro. La comunicación oportuna entre ustedes será clave para elegir el voucher ideal para ti.  Contacta con nuestros especialistas en asistencia al viajero  e investiga todo lo que necesites saber sobre los planes para preexistencias de Traveler Assistance Services.

Planes para preexistencias de Traveler Assistance Services, enfermedad crónica o endémica, qué es una enfermedad preexistente, asma, la diabetes, la hipertensión, servicios médicos, Traveler Assistance Services, asistencia médica para preexistencias, Plan

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!