{{ numpasje }}

Cotizar una póliza Traveler Assistance Services

Cotizar una póliza Traveler Assistance Services

alcance de las coberturas

asistencia al viajero

Para cotizar una póliza Traveler Assistance Services no tienes que trasladarte a una oficina. Puedes realizar este proceso ahora mismo desde nuestra web.

seguro de viaje

Cotizar una póliza Traveler Assistance Services es el proceso más importante para la contratación de tu asistencia al viajero. Te permite acceder a los productos de la compañía que más se adapten a tu destino y tipo de viaje, teniendo la opción de comparar variedad de servicios y alcance de las coberturas hasta seleccionar el plan de protección más eficaz para ti.

El proceso es sencillo, seguro y práctico. De hecho, puedes llevarlo a cabo ahora mismo sin necesidad de trasladarte a una oficina o agencia. Solo tienes que ingresar a  www.miviajeseguro.co  y completar un formulario online con los siguientes datos sobre el viaje y los pasajeros:

  • País de origen y país destino.
  • Fecha de ida y retorno (duración del viaje).
  • Cantidad de pasajeros y sus respectivas edades.
  • Si viajan niños, embarazadas o con alguna enfermedad preexistente.
  • Número de cupón de descuento (si goza de este beneficio).
  • Dirección de correo electrónico para el envío de información y el contrato.
  • Contacto de WhatsApp para una comunicación directa con los asesores.

Como se puede apreciar, consiste en una información básica y precisa pero muy significativa para la escogencia del seguro de viaje; siendo preciso mencionar que datos como las fechas y edades tienen incidencia directa en el precio del voucher.

Respondido el cuestionario, debes hacer clic en el botón cotizar. Inmediatamente, tendrás acceso a los productos de la  aseguradora que más se amolden a tu plan de viaje. Podrás analizar cada opción, contando con la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Recuerda que no se trata de adquirir cualquier servicio, sino uno de calidad e integral a nivel de beneficios.

Protégete de todo tipo de percances durante el viaje con Traveler Assistance Services. Para ello, te invitamos a cotizar una póliza desde nuestra plataforma electrónica. En  www.miviajeseguro.co  estamos operativos los 7 días de la semana ¡No esperes más!

Cotizar una póliza Traveler Assistance Services, asistencia al viajero, alcance de las coberturas, plan de protección, seguro, seguro de viaje, precio del voucher, cotizar, cotizar una póliza

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!