{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Traveler Assistance Services

Servicio de repatriación de Traveler Assistance Services

¿En qué consiste la repatriación funeraria de TAS Colombia?

¿En qué consiste la repatriación sanitaria de TAS Colombia?

El servicio de repatriación de Traveler Assistance Services asume los gastos derivados del traslado sanitario o funerario del viajero a su país de origen.

Exclusiones de servicio de repatriación de Traveler Assistance Services

El proceso de restitución de un viajero a su país de procedencia puede tener un costo muy alto y, además, implicar trámites engorrosos que se deben evitar en caso de una emergencia grave ¡Sobre todo! Teniendo en cuenta que en caso de fallecimiento, la responsabilidad de este proceso queda en manos de los familiares. Para estas situaciones, te brindamos el servicio de repatriación de Traveler Assistance Services.

Aunque nadie planea un viaje pensando que sufrirá un imprevisto con este tipo de consecuencias, en cualquier espacio y tiempo hay riesgos de estas magnitudes. De allí, lo esencial de resguardarse con uno de estos productos. Te explicamos en qué consiste y cómo funciona; bien sea traslado sanitario y traslado funerario.

 

¿En qué consiste la repatriación sanitaria de TAS Colombia? 

Si durante un viaje internacional tienes un accidente o enfermedad tan grave que no puedas seguir disfrutando de la agenda programada, este servicio de asistencia  garantiza tu traslado de regreso a Colombia, donde podrás llevar a cabo el debido tratamiento médico para mejorar tu salud. 

Es decir, la compañía prestadora se hará cargo de los trámites y gastos  que se generen por concepto de: transporte, servicio médico durante el traslado a tu país de origen, suministros médicos requeridos durante la repatriación (incluyendo los de tu acompañante). 

 

¿En qué consiste la repatriación funeraria de TAS Colombia? 

En caso de defunción del titular del seguro de viaje por un incidente grave estando en el destino, la aseguradora garantiza el servicio de repatriación funeraria enfrentando todo lo referente al traslado hacía al sitio de origen, gestión de procesos administrativos y traslado.

 

Exclusiones de servicio de repatriación de Traveler Assistance Services

Es fundamental saber que esta asistencia al viajero tiene ciertas exclusiones. Por ejemplo, no aplica para imprevistos vinculados a prácticas/tratamientos médicos que hayan sido la razón del viaje. Tampoco es válido en caso de lesiones generadas intencionalmente como suicidio.

 

Planes con repatriación sanitaria y funeraria de TAS Colombia 

  • Plan Gold: USD 50.000  
  • Plan Ideal/Estudiantil: USD 30.000 
  • Plan Turista: USD 20.000 

 

¿Cómo usar el servicio de repatriación de TAS? 

Es común sentir nervios tras una emergencia de salud, aún más si el percance es grave. Sin embargo, es vital mantener la calma. Y es que, para utilizar el servicio de repatriación, es elemental notificar sobre el cuadro de situación a los profesionales de la aseguradora; quienes son los únicos autorizados para repatriar, luego del respectivo diagnóstico médico.

Si por la misma situación no logras establecer contacto por cuenta propia, puedes dejar esta responsabilidad a uno de tus acompañantes u otro allegado. De allí que sea importante  tener la póliza siempre a tu alcance. Recuerda que el contrato contiene detalles de las coberturas, sus beneficiarios y los números telefónicos de la Central de Emergencia de TAS

En conclusión,  el servicio de repatriación de Traveler Assistance Services es vital para todos los viajeros fuera de Colombia.  Cotiza  con tan solo un clic en este enlace y si todavía tienes dudas  escribe nuestros especialistas en asistencia al viajero

Servicio de repatriación de Traveler Assistance Services, restitución de un viajero a su país de procedencia, traslado sanitario y traslado funerario, ¿En qué consiste la repatriación sanitaria de TAS Colombia?, viaje internacional, accidente o enfermedad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!