{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Axa Assistance Colombia

Cobertura de medicamentos de Axa Assistance Colombia

asistencia al viajero

¿Cómo opera la cobertura de medicamentos de Axa Assistance?

Con la cobertura de medicamentos de Axa Assistance Colombia garantizas hasta USD 2.500 por la compra de tu tratamiento médico ambulatorio.

monto global del voucher

Las enfermedades y los accidentes no distinguen escenarios. Por lo tanto, es fundamental contar con un seguro de viaje que garantice el acceso al sistema de salud en caso de una urgencia fuera de casa, abarcando tratamientos médicos ambulatorios. No en vano, queremos hablarte de la cobertura de medicamentos de Axa Assistance Colombia.  

 

¿Cómo opera la cobertura de medicamentos de Axa Assistance?

Esta aseguradora ofrece planes tanto nacionales como internacionales que incluyen el servicio de medicamentos. El alcance de esta asistencia al viajero dependerá del monto global del voucher que hayas contratado. Por ejemplo, el plan Axa Long Haul, que cubre enfermedades y accidentes hasta USD 60.000, proporciona una cobertura de hasta USD 2.500 para la compra de fármacos.

¿Cómo acceder a esta prestación? En caso de sufrir un imprevisto de salud durante el viaje y necesitar medicamentos, solo debes seguir tres pasos sencillos:

  1. Llama al número de asistencia que se encuentra en el contrato para recibir asesoría y ayuda por parte del equipo médico.
  2. Una vez que hayas recibido atención médica y un récipe, deberás  notificar a Axa Assistance sobre la situación
  3. Compra tus medicamentos y no olvides guardar los comprobantes de pago.

Es importante tener en cuenta que, como asegurado, no puedes comprar medicamentos y luego solicitar el reembolso. Es necesario que hayas abierto un caso o expediente previamente en Axa Assistance Colombia para tener acceso al servicio médico y los medicamentos.

Toma en cuenta que el límite máximo de gastos para analgésicos, antibióticos y otros medicamentos va a depender del plan de asistencia que hayas adquirido. Ten presente lo siguiente:

  • No se cubrirán medicamentos para automedicación ni enfermedades preexistentes.
  • El comprobante de pago es obligatorio para realizar el reembolso, y la atención médica debe ser realizada por médicos autorizados, previa notificación a la prestadora.

Si estás planeando un viaje y deseas contar con una cobertura de medicamentos de Axa Assistance Colombia, te invitamos a  contactar con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co  estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor certificado de protección para tu viaje ¡Cotiza ya!

Cobertura de medicamentos de Axa Assistance Colombia, seguro de viaje, urgencia, ¿Cómo opera la cobertura de medicamentos de Axa Assistance?, servicio de medicamentos, asistencia al viajero, monto global del voucher, sufrir un imprevisto de salud durante

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!