{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Axa Assistance Colombia

Planes Work & Travel de Axa Assistance Colombia

Planes Axa válidos para cobertura Work & Travel

¿En qué consiste la asistencia de viaje Work & Travel de Axa Assistance Colombia?

Los planes work & travel de Axa Assistance Colombia es una asistencia al viajero creada, exclusivamente, para quienes viajan por estudios y negocios.

Beneficios de la asistencia de viaje Work & Travel de Axa Assistance Colombia

Cuando decides realizar estudios universitarios, pasantías de idiomas o intercambios en el extranjero, estás abriendo las puertas a experiencias únicas y oportunidades profesionales. Sin embargo, es fundamental protegerse ante posibles imprevistos. Es por eso que queremos presentarte el Plan Work & Travel de Axa Assistance Colombia, una asistencia al viajero diseñada para ayudarte a cumplir tus sueños con seguridad y tranquilidad.

Axa Assistance Colombia es reconocida como una de las principales compañías del sector, destacándose por su prestigio, calidad de servicio y atención al cliente. Con este plan recibirás soluciones inmediatas en caso de enfrentar cualquier adversidad durante tu estadía en otro país mientras estudias o trabajas. De esta manera, podrás concentrarte en tus metas sin preocuparte por posibles contratiempos.

 

¿En qué consiste la asistencia de viaje Work & Travel de Axa Assistance Colombia?

Además de brindarte protección durante tu estadía, estos planes también pueden ser útiles para tramitar una visa de estudiante o de trabajo. Sin embargo, es importante consultar con la embajada del país de destino todos los requisitos necesarios para obtener la visa sin contratiempos. En algunos casos, se podría requerir un certificado de asistencia con una cobertura mínima.

Este plan se caracteriza por ofrecer cobertura para viajes de larga duración, en particular aquellos que superan los 90 días (3 meses) fuera de Colombia. Cuanto más tiempo pases en el extranjero, es más probable que necesites atención médica en algún momento. 

 

Planes Axa válidos para cobertura Work & Travel

  1. Young New: Ofrece una cobertura de hasta USD 60.000
  2. Black 1M: Proporciona hasta USD 1.000.000
  3. Black 500: Provee hasta USD 500.000
  4. Euros 40: Brinda una cobertura de hasta EUR 40.000
  5. Long Haul 120: Garantiza cobertura hasta USD 120.000
  6. Long Haul 60: Asegura hasta USD 60.000

Beneficios de la asistencia de viaje Work & Travel de Axa Assistance Colombia

  1. Atención médica por enfermedad o accidente
  2. Fármacos recetados
  3. Asistencia dental
  4. Cobertura para tratamientos relacionados con el Covid-19
  5. Estudios complementarios como análisis, radiografías, exámenes de diagnóstico, entre otros.
  6. Intervenciones quirúrgicas, internaciones, terapia intensiva y unidad coronaria
  7. Gastos de alojamiento por convalecencia
  8. Localización y compensación por pérdida de equipaje
  9. Cobertura por lesiones o accidentes mientras practicas deportes amateur
  10. Asistencia para embarazadas hasta la semana 26

Ya conoces los beneficios y servicios del Plan Work & Travel de Axa Assistance Colombia. Si estás planeando viajar al extranjero para una estadía prolongada con fines de estudio, pasantías o ambos, no dudes en contratar este producto y disfrutar de las alternativas que ofrece esta compañía. Para obtener información más detallada,  te invitamos a consultar con nuestros especialistas en atención al viajero. Será un placer asesorarte y garantizarte la mejor cobertura mientras persigues tus sueños académicos en el extranjero.

Planes Work & Travel de Axa Assistance Colombia, estudios universitarios, intercambios en el extranjero, imprevistos, asistencia al viajero, Axa Assistance Colombia, atención al cliente, ¿En qué consiste la asistencia de viaje Work & Travel de Axa Assis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!