{{ numpasje }}

Planes nacionales de asistencia al viajero de Coris Colombia

Planes nacionales de asistencia al viajero de Coris Colombia

asistencia al viajero

Cobertura de los planes nacionales de Coris Colombia

Los planes nacionales de asistencia al viajero de Coris Colombia proveen atención médica y otros beneficios para lugares a partir de 100km de tu residencia.

voucher de asistencia

Cuando emprendemos un viaje, no importa si es dentro de nuestro propio país, siempre existe la posibilidad de enfrentar imprevistos. Es por eso que contar con un seguro de viaje es fundamental para garantizar nuestra tranquilidad y seguridad, incluso cuando nuestro destino se encuentra dentro del territorio nacional. En este sentido, Coris Colombia presenta sus planes nacionales de asistencia al viajero, creados para ofrecer cobertura médica y otros servicios primordiales cuando viajes a una distancia mayor de 100 km de tu lugar de residencia.

 

Cobertura de los planes nacionales de Coris Colombia

Con el objetivo de adaptarse a tus necesidades, preferencias y presupuesto, Coris Colombia ha desarrollado tres planes de asistencia para viajes dentro del país. A continuación, te presentamos las opciones y los montos de cobertura de los principales servicios:

Plan Nacional Coris

  • Asistencia médica por accidente: USD 30.000
  • Asistencia médica por enfermedad: USD 30.000
  • Emergencias odontológicas: USD 1.000
  • Fármacos: USD 500

Plan Nacional Plus

  • Asistencia médica por accidente: USD 60.000
  • Asistencia médica por enfermedad: USD 60.000
  • Emergencias odontológicas: USD 4.000
  • Fármacos: USD 1.500

Plan Nacional Premium

  • Asistencia médica por accidente: USD 5.500
  • Asistencia médica por enfermedad: USD 5.500
  • Emergencias odontológicas: USD 100
  • Fármacos: USD 100

Estos montos cubren la  asistencia médica por accidentes y enfermedades no preexistentes, a través de un servicio integral que incluye desde la atención de profesionales médicos hasta exámenes complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Además de estos servicios, cada uno de los planes ofrece una amplia gama de prestaciones, entre las que se incluyen la cobertura para Covid-19 y una  cobertura especial para embarazadas. También se brindan servicios como traslado sanitario, asistencia legal en caso de accidentes de tránsito, compensación por pérdida de equipaje o interrupción de viaje, y mucho más.

La diferencia entre cada plan radica en el alcance de la cobertura de acuerdo con los montos de los servicios. Cabe destacar que el Plan Premium es especialmente adecuado para viajes a zonas limítrofes de Colombia.

Así planeas un viaje al interior del país, no dudes en adquirir tu plan nacional de asistencia al viajero de Coris Colombia. Esta prestadora cuenta con una Central de Asistencia disponible 24/7, asegurándote protección ante cualquier urgencia que puedas sufrir mientras te encuentres en tu aventura viajera. Para más información sobre estos productos y sus servicios  ¡Whatsappea aquí con nuestros especialistas!

Planes nacionales de asistencia al viajero de Coris Colombia, viaje, imprevistos, seguro de viaje, Coris Colombia, planes nacionales de asistencia al viajero, cobertura médica, Cobertura de los planes nacionales de Coris Colombia, planes de asistencia par

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!