{{ numpasje }}

Planes para viajes a EEUU de Coris Colombia

Planes para viajes a EEUU de Coris Colombia

póliza de salud

Plan Global de Coris Colombia

Los planes para viajes a EEUU de Coris Colombia son un producto de asistencia al viajero únicamente diseñado para quienes escogen Norteamérica como destino.

asistencia al viajero

Norteamérica es un destino fascinante que atrae a viajeros de todo el mundo. Si bien es cierto que no se requiere asistencia al viajero para ingresar al país, es importante considerar ciertos aspectos antes de emprender tu viaje y asegurarte de tener una experiencia segura y sin contratiempos. Es por eso que Coris Colombia diseña los planes para viajes a EEUU.

La asistencia al viajero puede ser especialmente útil en Estados Unidos debido al alto costo de los servicios médicos. Aunque el sistema de salud estadounidense es reconocido por su excelencia, los costos pueden ser abrumadores si te enfrentas a una emergencia médica sin contar con el respaldo de una póliza de salud. Por esta razón, contar con un plan de asistencia al viajero como el Plan Global de Coris puede ser indispensable si quieres viajar con total la tranquilidad y protección.

Este plan ofrece una amplia cobertura médica de hasta USD 65.000 por evento, lo que te garantiza la seguridad de que estarás protegido en caso de accidentes o enfermedades durante tu estancia. Además, el Plan Global de Coris incluye otros beneficios valiosos, como:

Pero la cobertura no se limita solo a aspectos médicos. También puedes beneficiarte de servicios como:

Con este plan, tendrás la tranquilidad de saber que estarás protegido ante diversas situaciones que puedan surgir durante tu viaje.

Además de la cobertura integral, el Plan Global de Coris Colombia también ofrece una garantía de cancelación y reprogramación de viaje "Toda Causa" con una cobertura de USD 600. Esto significa que, en caso de que necesites cancelar o cambiar tus planes por cualquier motivo, podrás contar con un respaldo financiero.

Si deseas obtener más información sobre los planes para viajes a EEUU de Coris Colombia, te recomendamos  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos estarán encantados de brindarte todos los detalles que necesites saber para garantizar tu seguridad lejos de casa. En  www.miviajeseguro.co   trabajamos en para garantizarte asistencia oportuna 24/7.

Planes para viajes a EEUU de Coris Colombia, Norteamérica, destino, viajeros, cobertura, póliza, asistencia al viajero, emprender tu viaje, Coris Colombia, Estados Unidos, alto costo de los servicios médicos, sistema de salud estadounidense, emergencia mé

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!