{{ numpasje }}

Planes para cancelación de viaje de Interassist Travel

Planes para cancelación de viaje de Interassist Travel

asistencia al viajero

Coberturas de los programas de cancelación de viajes de Interassist Travel

Los planes para cancelación de viaje de Interassist Travel resguardan tu economía tras la anulación forzada del itinerario que planeaste.

plan de asistencia de viaje

Son numerosas las compañías aéreas que no contemplan la devolución del dinero por la compra del billete de avión en caso de la anulación de la salida. Así es como surgen los planes para cancelación de viaje de Interassist Travel. Un servicio de asistencia al viajero que garantiza el reembolso de hasta el 75%, en caso de que una urgencia de último momento impida llevar a cabo el itinerario planeado.

En resumen, se trata de una compensación de los gastos no reembolsables como el costo del boleto de avión y, en algunas ocasiones, el alojamiento. Es importante destacar que Interassist Travel Colombia  ofrece este beneficio en dos modalidades:

  1. Cancelación Estándar: la compensación de los gastos por cancelación o interrupción del viaje será válida únicamente si la causa de la suspensión se encuentra dentro de las "razones justificadas" establecidas en el contrato.
  2. Cancelación Premium: no importa la causa de la anulación del viaje, tendrás acceso al beneficio de compensación.

Dicho esto, es relevante informar que, sin importar el caso, la cobertura estará determinada por el monto especificado en el plan de asistencia de viaje que hayas contratado.

 

Coberturas de los programas de cancelación de viajes de Interassist Travel

  • Plan Inter 40: ofrece una cobertura de hasta USD 1.000. No incluye la cancelación Premium.
  • Plan Inter 60: proporciona una cobertura de USD 1.000, incluyendo la cancelación Premium.
  • Plan Inter 100: garantiza una cobertura de hasta USD 2.000. Incluye la cancelación Premium.
  • Plan Inter 200: incluye la cancelación Premium y brinda una cobertura de hasta USD 2.500.

Si necesitas datos más puntuales sobre las “causas justificadas” y las condiciones de uso de este producto, puedes  escribir a nuestros profesionales en asistencia al viajero. Desde  www.miviajeseguro.co  te ayudamos a cotizar y seleccionar el mejor de los planes para cancelación de viaje de Interassist Travel. Haz clic en los enlaces y cuida tu economía de imprevistos antes de la fecha de salida. 

Planes para cancelación de viaje de Interassist Travel, compensación de los gastos no reembolsables, boleto de avión, alojamiento, Interassist Travel Colombia, Cancelación Estándar, Cancelación Premium, causa de la anulación del viaje, cobertura, plan de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!