{{ numpasje }}

Planes para enfermedades preexistentes de Assistravel

Planes para enfermedades preexistentes de Assistravel

Más sobre el seguro de viaje para enfermedades preexistentes de Assistravel

Cobertura de los planes para preexistencias de Assistravel Colombia

Los planes para enfermedades preexistentes de Assistravel garantizan atención médica en el destino, tras una emergencia relacionada a estas patologías.

asistencia de viaje

Cuando tienes una patología crónica o endémica diagnosticada antes de tu viaje, es altamente recomendable contratar uno de los planes para enfermedades preexistentes de Assistravel. Consiste en una asistencia al viajero que garantiza el acceso a la medicina privada en destino, tras una emergencia relacionada a una diabetes, asma, insuficiencia renal y similares; las cuales no todas las aseguradoras cubren. 

 

Cobertura de los planes para preexistencias de Assistravel Colombia  

Hay diferentes opciones de coberturas para viajeros con enfermedades preexistentes. Puedes elegir entre los diferentes planes:

  • COVER ALL CV19: USD 1.000,00
  • Global Pro: USD 1.000,00
  • Global: USD 1.000,00
  • Internacional Classic: Primera atención por emergencia
  • Work & Travel Basic: USD 300,00
  • Work & Travel Plus: USD 300,00
  • Work & Travel: USD 300,00

 

Más sobre el seguro de viaje para enfermedades preexistentes de Assistravel 

Además de proporcionarte asistencia médica en caso de una emergencia vinculada a una condición preexistente, estos planes se adaptan a tus necesidades y condiciones sin afectar negativamente tu economía. 

Es fundamental realizarse exámenes médicos antes de iniciar el viaje para confirmar si realmente tienes una condición preexistente. De esta manera, podrás seleccionar el plan adecuado y disfrutar de una asistencia de viaje exitosa y eficaz.

Si durante tu viaje experimentas una recaída relacionada con este tipo de patología, debes seguir los procedimientos indicados por la compañía para utilizar la póliza. El primer paso es contactar a la Central Operativa de Assistravel Colombia utilizando el número telefónico detallado en el contrato y describir los síntomas que estás experimentando. A partir de ahí, según la gravedad del caso, los profesionales de la prestadora te guiarán sobre los pasos a seguir.

¿Estás planeando viajar consciente de padecer una de estas patologías? Recuerda que tu salud corre más riesgo de una emergencia, por lo que es crucial estar preparado. Comunícate con nuestros  especialistas en asistencia al viajero, quienes te brindarán la asesoría adecuada para adquirir uno de los planes para enfermedades preexistentes de Assistravel. Otra opción es cotizar ya desde  www.miviajeseguro.co.

Planes para enfermedades preexistentes de Assistravel, Cobertura de los planes para preexistencias de Assistravel Colombia, coberturas para viajeros con enfermedades preexistentes, Más sobre el seguro de viaje para enfermedades preexistentes de Assistrave

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!