{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance Colombia

Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance Colombia

Exclusiones del servicio de medicamentos de Intermac

En qué consiste el seguro de viaje para medicamentos de Intermac Assistance

La cobertura de medicamentos de Intermac Assistance Colombia garantiza la compra del tratamiento farmacológico que se requiera tras una emergencia.

Intermac Assistance Colombia

Las enfermedades y los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, pero ¿sabes qué hacer si necesitas medicinas durante un viaje? Intermac Assistance Colombia te brinda la cobertura de medicamentos en todos sus planes, ya sean nacionales o internacionales. Veamos cómo funciona este servicio.

 

En qué consiste el seguro de viaje para medicamentos de Intermac Assistance

Pensando en tu tranquilidad y bienestar mientras te encuentras lejos de casa, esta compañía de seguros ha incluido este beneficio en sus productos de asistencia al viajero. No basta con garantizar el acceso a servicios médicos en caso de emergencia en tu destino; también es fundamental poder adquirir los medicamentos necesarios para tu tratamiento y así estabilizar tu salud

El límite de cobertura dependerá del valor establecido en la tabla de prestaciones del plan que elijas, siendo tu responsabilidad cubrir cualquier gasto adicional. Por eso, es importante contratar un voucher de amplio alcance. 

Es importante destacar que, aunque cuentes con el respaldo de la póliza, tendrás que asumir el costo de los medicamentos en el lugar de destino y solicitar el reembolso una vez que regreses a tu país de origen. Para ello, es necesario haber notificado el incidente y conservar las facturas o recibos de pago. 

El número de teléfono de la central operativa de Intermac Assistance Colombia se encuentra en el contrato. Por supuesto, debes haber consultado a un especialista y tener en cuenta que esta cobertura solo es válida para medicamentos con receta médica.

 

Exclusiones del servicio de medicamentos de Intermac 

En resumen, la cobertura de medicamentos de Intermac Assistance tiene algunas exclusiones, tales como: 

  • No se aplica a medicamentos recetados por uno mismo ni a  enfermedades preexistentes  (como hipertensión, asma, diabetes y similares). 
  • Para que se lleve a cabo el reembolso de dinero de manera exitosa, es obligatorio presentar el comprobante de pago correspondiente (facturas de compra de medicamentos). 
  • La atención debe ser realizada por médicos autorizados y es necesario  comunicar todos los detalles a Intermac.

Recuerda siempre que los imprevistos no avisan, no tienen fecha ni lugar específico, por lo que es importante estar preparado para cualquier escenario. Si tienes planes de viajar en los próximos días o meses, no dudes en contratar la cobertura de medicamentos de Intermac Assistance Colombia. Te invitamos a cotizar desde  www.miviajeseguro.co  y a recibir asesoría con nuestros  especialistas en asistencia al viajero.

Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance Colombia, Intermac Assistance Colombia, En qué consiste el seguro de viaje para medicamentos de Intermac Assistance, asistencia al viajero, límite de cobertura dependerá del valor establecido en la tabla de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!