{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Interwelt Colombia

Planes con cobertura regional de Interwelt Colombia

servicio médico por accidentes y enfermedades no preexistentes

protección para viajes a países de la zona limítrofe

Planes con cobertura regional de Interwelt Colombia garantizan la protección necesaria para un viaje a los límites, sin necesidad de invertir mucho dinero.

asistencia al viajero

Las posibilidades de padecer un incidente están latentes aún en las zonas más cercanas. De allí, la importancia de considerar los planes con cobertura regional de Interwelt Colombia, los cuales te garantizan protección para viajes a países de la zona limítrofe, sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en una póliza internacional. 

Y es que, muchas de las personas con destino a Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, evitan adquirir una asistencia de viaje por miedo a tener que realizar una gran inversión. Pensando en ellos y su seguridad, esta aseguradora tiene dos muy buenas opciones:  

  • Plan Holiday: ofrece hasta USD 12.000 de cobertura médica.
  • Plan Aventure: brinda una cobertura médica de hasta USD 17.000.

Como podrás apreciar, son bastante económicas; siendo preciso aclarar que estos montos se refieren al tope del voucher. El mismo, cubre servicio médico por accidentes y enfermedades no preexistentes  ¡Súper completo!

Es decir, te proporciona desde la atención del profesional de la medicina hasta traslado de emergencia, compra de medicinas recetadas, análisis y exámenes médicos, hospitalización e intervención quirúrgica y repatriación sanitaria o funeraria en caso que la emergencia sea grave y amerite la restitución del pasajero a su país de origen. 

De igual forma, podrás acceder a la cobertura Covid-19 y otros beneficios como compensación por extravío del equipaje, vuelo demorado y trámites legales. Estos beneficios en específico serán alcanzados por un monto menor al límite, según lo establecido en el cuadro de prestaciones del plan seleccionado. 

En caso que requieras un certificado de alcance más amplio, puedes considerar otros de los productos que ofrece Interwelt Colombia. Por ejemplo: 

  • Planes para corta estadía: ofrecen desde USD 27.000 hasta USD 100.000 de cobertura por accidentes y enfermedades de urgencia. 
  • Planes para larga estadía: brindan una alternativa de USD 50.000 y otra de USD 65.000 para accidentes o enfermedades imprevistas. 

Indiscutiblemente, los planes con cobertura regional de Interwelt Colombia garantizan seguridad a un precio cómodo. Escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero, cotiza y adquiere el servicio ideal para ti ¡Y que nada atente contra tu itinerario!

Planes con cobertura regional de Interwelt Colombia, protección para viajes a países de la zona limítrofe, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, Plan Holiday, Plan Aventure, servicio médico por accidentes y enfermedades no preexistentes, repatriación

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!