{{ numpasje }}

Cuánto cuesta la póliza de Assist Med Colombia

Cuánto cuesta la póliza de Assist Med Colombia

Assist Med Colombia

asistencia al viajero

Cuánto cuesta la póliza de Assist Med Colombia depende de varios factores como edad, duración del viaje y destino. Aun así ¡Tú tienes la última palabra!

seguro de viaje

Si estás buscando un servicio que te brinde seguridad mientras estás fuera de tu hogar, pero te preocupa el precio al que te puedes enfrentar, has llegado al lugar adecuado. Assist Med Colombia, te ofrece diferentes planes nacionales e internacionales, de modo que puedas seleccionar la cobertura que más se adapte a tu presupuesto. En resumen, cuánto cuesta la póliza dependerá ti. 

Y es que, aun cuando factores como la edad del pasajero, destino y duración del viaje inciden directamente en el precio del servicio; podrás elegir entre varias opciones. Esta compañía dispone de un amplio abanico de productos, de modo que encontrarás desde el más económico al más alto. 

Es importante tener en cuenta que la asistencia al viajero te brindará cobertura hasta el límite establecido en el plan que hayas contratado. En caso de exceder el monto estipulado, deberás cubrir el costo adicional por tu cuenta.

Cabe destacar que, hay servicios precisos para condiciones médicas como embarazo o enfermedades preexistentes. Así que no si presentas una de estas, no dudes en informarlo a tu asesor de seguros de viaje.

En conclusión, cuánto cuesta la póliza de Assist Med Colombia depende en gran medida de tu decisión. No olvides que algunos destinos exigen un monto mínimo de cobertura para el seguro de viaje, por lo que te recomendamos investigar los requisitos del país que planeas visitar. Cotiza en línea  y aprovecha la  asesoría de nuestros especialistas, quienes te ayudarán a elegir una opción de calidad que se ajuste a tus necesidades.

Cuánto cuesta la póliza de Assist Med Colombia, Assist Med Colombia, cobertura, seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!