{{ numpasje }}

Promociones en asistencia de viaje de Interwelt Colombia

Promociones en asistencia de viaje de Interwelt Colombia

comprar una póliza

plan para cada tipo de pasajero

Las promociones en asistencia de viaje de Interwelt Colombia se actualizan mes a mes. Aplican para planes nacionales e internacionales. Cotiza y verás.

rango de vigencia del seguro de viaje en promoción

Proteger la economía es una de las necesidades del viajero. En ese sentido, en  www.miviajeseguro.co  ponemos a disposición las promociones en asistencia de viaje de Interwelt Colombia. Una prestadora –internacionalmente reconocida- que proporciona seguridad en caso de imprevistos en el destino, sin olvidarse del bolsillo.

Sucede que, son muchísimos los pasajeros que se cohíben de comprar una póliza por miedo a atentar contra su presupuesto. En virtud que todos estén resguardados durante su estancia fuera de su residencia habitual, esta aseguradora aplica variedad de descuentos a sus distintos productos. Solo hay que estar atentos, dado que las ofertas se renuevan mensualmente.

El propósito es abarcar todo tipo de requerimientos y necesidades, rotando los descuentos entre los diferentes servicios de la compañía. Ten en cuenta que, hay un plan para cada tipo de pasajero y motivo de viaje, cubriendo desde imprevistos de salud (accidentes y enfermedades), hasta la  demora o pérdida del equipaje  y emergencias vinculadas a una preexistencia (patologías crónicas como asma e hipertensión).  

Lo fundamental es confirmar que el rango de vigencia del seguro de viaje en promoción, concuerde con la fecha del viaje (duración); para lo cual puedes  pedir orientación a nuestros especialistas, operativos 24/7 por tu bienestar y tranquilidad lejos de casa. 

Para finalizar, es vital destacar que las promociones en asistencia de viaje de Interwelt Colombia aplican también para el plan de financiamiento con tu tarjeta de crédito. Conoce más detalles en nuestro artículo sobre  pagar en cuotas la póliza. De igual forma, puedes  cotizar ya  mismo haciendo clic en este enlace.

Promociones en asistencia de viaje de Interwelt Colombia, Proteger la economía, viajero, comprar una póliza, resguardados, descuentos, plan para cada tipo de pasajero, motivo de viaje, rango de vigencia del seguro de viaje en promoción,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!