{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la póliza de Interwelt Colombia

Pagar en cuotas la póliza de Interwelt Colombia

Interwelt Colombia

proteger la salud y pertenencias de un viajero

Para pagar en cuotas la póliza de Interwelt Colombia se debe ser usuario de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.

plan de financiamiento para la asistencia de viaje Interwelt.

Esta compañía aseguradora va más allá de proteger la salud y pertenencias de un viajero. Convencidos de la importancia de cuidar la economía, los expertos de Interwelt Colombia ofrecen  la posibilidad de pagar en cuotas la póliza. Pero ¿Cómo puedes hacerlo? 

En principio, debes saber que este pago fraccionado se puede realizar en tres partes ¡Sin intereses! Para ello, debes ser titular de una tarjeta de crédito; bien sea American Express, Visa, MasterCard u otra que haya sido asignada por tu banco. Es cuestión de consultar con tu asesor.

El proceso es simple, cómodo y seguro desde  www.miviajeseguro.co. Y es que, ponemos a disposición varios métodos de pago con los que es posible este plan de financiamiento para la asistencia de viaje Interwelt. Entre estos, PayPal; una herramienta de pago electrónico práctica y confiable.  

Pero ¡Hay otra buena noticia! Y es que,  esta modalidad de pago fraccionado aplica también para los planes en promoción. Nos referimos a seguros de viaje con hasta 50% OFF que se activan mes a mes. Desde nuestro sitio web te mantenemos actualizado con dichas ofertas. Cada mes hay un producto nuevo; es cuestión de revisar su fecha de vigencia (debe coincidir con la de tu viaje). 

En definitiva, pagar en cuotas la póliza de Interwelt Colombia permite viajar protegido sin atentar contra tu economía ¿Y lo mejor? Con un certificado de calidad. No esperes más y  cotiza aquí, teniendo la posibilidad de  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Haz clic en el enlace, de acuerdo a tus necesidades. 

Pagar en cuotas la póliza de Interwelt Colombia, compañía aseguradora, proteger la salud y pertenencias de un viajero, Interwelt Colombia, pagar en cuotas la póliza, titular de una tarjeta de crédito, American Express, Visa, MasterCard, métodos de pago,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!