{{ numpasje }}

Conocer los diferentes planes y add on

Conocer los diferentes planes y add on

asistencia al viajero en Colombia

Planes y add on que te ofrecen nuestras compañías aliadas

Conocer los diferentes planes y add on que te ofrecen nuestras compañías aliadas, te ayudará a escoger la asistencia de viaje precisa para ti ¡Hay variedad de coberturas!

adaptar un plan de asistencia de viaje a tus requerimientos

Pensando en la comodidad de cada viajero, en www.miviajeseguro.co te ofrecemos la posibilidad de conocer los diferentes planes y add, a través de una visualización personalizada. Todo esto, de la mano de nuestra plataforma electrónica; la cual te arrojará los productos de asistencia al viajero que más se adapten a tus planes de viaje para Colombia o el extranjero. 

El abanico de opciones es amplio, gracias a nuestra alianza con las mejores compañías aseguradoras del mercado internacional. Lo importante, es completar el formulario de cotización con datos reales y precisos de tu viaje. De esta manera, la web te presentará alternativas de servicios a la medida de tu destino, edad, tipo de viaje y condición médica específica como embarazo o preexistencia

La forma en la que puedes acceder a la información  varía entre la vista simple y la búsqueda inteligente. Seguidamente, te comentamos cómo funciona cada una de estas:

  • Vista simple: vas a ver, a través de un listado, todas y cada una de las asistencias, coberturas y servicios que tenemos a disposición en conjunto con las prestadoras. Podrás elegir de forma manual la que más se adapte a tus necesidades, expectativas y presupuesto, ya que estos planes se presentan en orden de acuerdo al precio (de menor a mayor) y de acuerdo a sus características especiales.
  • Búsqueda inteligente: es un método innovador y único en el mercado de asistencia. Consiste en un formato moderno y muy funcional, tras agrupar los productos de cada marca, en base a sus funciones y características particulares.

Ambas alternativas te brindan la posibilidad de adaptar un plan de asistencia de viaje a tus requerimientos. Es decir que, podrás agregar servicios como: asistencia médica para preexistencias, cobertura Covid-19, embarazoseguro por cancelación de viaje y otras tantas ¡Tan solo con agregarlas en tu lista de prioridades!  No obstante, debes saber que también existe la opción de selección múltiple

Conocer los diferentes planes y add on que tenemos de manos de las mejores compañías aseguradoras te ayudará a elegir la mejor de las coberturas. El proceso es online desde www.miviajeseguro.co así que no esperes más. En caso de seguir con dudas o si buscas asesoría ¡Contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero! 

conocer los diferentes planes y add, asistencia al viajero, colombia, búsqueda inteligente, adaptar un plan de asistencia de viaje a tus requerimientos, asistencia médica para preexistencias, seguro por cancelación de viaje, covid19, embarazo, asistencia

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!