{{ numpasje }}

Promociones de Cardinal Assistance Colombia

Promociones de Cardinal Assistance Colombia

descuentos en asistencia al viajero

¿Cómo acceder a las promociones de Cardinal Assistance Colombia?

Las promociones de Cardinal Assistance Colombia te permite viajar asegurado con asistencias a precios inigualables. Consigue descuentos en miviajeseguro.co.

descuentos, coberturas y beneficios

Viajar seguro sin tener que invertir mucho dinero si es posible. Y es que con las promociones de Cardinal Assistance Colombia tendrás la oportunidad de aprovechar los mejores descuentos en asistencia al viajero todo el año, manteniendo siempre la calidad y excelencia de todos servicios 


¿Cómo acceder a las promociones de Cardinal Assistance Colombia? 

Es muy fácil, solo debes ingresar a nuestro sitio web  www.miviajeseguro.co  y allí encontrar la pestaña de promociones que está ubicada en la esquina superior derecha. También puedes llegar allí  haciendo clic directamente aquí.

Este paso debes hacerlo varias veces si quieres obtener el mejor de los descuentos, una que por lo menos 1 vez al mes cambian las promociones. A veces cada 15 días. Y es que, con el propósito de complacer a cada tipo de viajero, Cardinal Assistance Colombia actualiza los descuentos constantemente. Esto no significa, que siempre vas a conseguir los mismos planes en promociones ¡Tranquilo! Cualquier asistencia de viaje que contrates es súper completa a nivel de servicios.

¡Y eso no es todo! Aparte del porcentaje de descuento del plan que tengas pensado adquirir, también podrás hacer el pago de forma financiada; hasta 3 cuotas sin intereses. Esto si eres tarjetahabiente de Visa, Mastercard o American Express.

Si duda que con Cardinal Assistance Colombia no hay razones para viajar desprotegidos. Además, desde nuestra plataforma tecnológica te brindamos todas las maneras para que estés en conocimiento de cada uno de los descuentos, coberturas y beneficios de los que puedes disfrutar desde cualquier del mundo.

Ya lo sabes, solo tienes que  ingresar a nuestra web  y seguirnos en nuestras redes sociales donde anunciamos cada promo. También cuentas con la opción de suscribirte al newsletter de Mi Viaje Seguro y recibir todas las informaciones de interés para los viajeros ¿Quieres es sostener comunicación directa con nuestros especialistas? Entonces  envía un whatsapp  y ellos con gusto te van a brindar todos los detalles sobre las promociones de Cardinal Assistance Colombia. Promociones de Cardinal Assistance Colombia, Viajar seguro, descuentos en asistencia al viajero, ¿Cómo acceder a las promociones de Cardinal Assistance Colombia?, tipo de viajero, Cardinal Assistance Colombia, planes en promociones, porcentaje de descuen

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!