{{ numpasje }}

Pagar en cuotas el voucher Across Assistance Colombia

Pagar en cuotas el voucher Across Assistance Colombia

planes nacionales e internacionales

certificado de protección

¿Eres titular de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express? Entonces puedes pagar en cuotas el voucher Across Assistance Colombia.

póliza con la mejor relación precio-calidad

Indiscutiblemente, esta compañía prestadora hace todo lo que está a su alcance para que solo te preocupes en vivir la mejor experiencia de viaje. Además de la amplia gama de servicios y coberturas que brinda entre sus diferentes líneas de productos, te da la oportunidad de pagar en cuotas el voucher Across Assistance Colombia. Así,  también puedes proteger tu economía.

¿Cómo puedes aprovechar el plan de financiamiento? Con tu tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard, a través de herramientas de pago electrónico como PayPal; las cuales ponemos a tu disposición desde  www.miviajeseguro.co. No tendrás que trasladarte a una oficina, solo necesitas un equipo electrónico con internet.

El pago fraccionado consiste en 3 cuotas sin ningún tipo de interés, lo cual permite  contratar una póliza con la mejor relación precio-calidad. De igual forma, puedes consultar otras  modalidades de pago para la asistencia al viajero de Across Assistance

Para finalizar, es primordial mencionar que esta alternativa de pagar en cuotas el voucher Across Assistance Colombia también es válida para los planes en promociones (actualizados mensualmente). En resumen, la aseguradora también pone a disposición planes nacionales e internacionales con hasta 50% OFF.

¿Low Cost o Premium? Ambas líneas de la compañía garantizan un viaje seguro al tiempo que cuidan tu presupuesto. Cotiza aquí tu certificado de protección y no dudes en  solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Hay seguros para salidas a partir de 100 km de distancia de tu residencia habitual.

Pagar en cuotas el voucher Across Assistance Colombia, servicios y coberturas, plan de financiamiento, tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard, 3 cuotas sin ningún tipo de interés, póliza con la mejor relación precio-calidad, planes nacion

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!