{{ numpasje }}

Planes para deportistas amateur de Euroamerican Assistance

Planes para deportistas amateur de Euroamerican Assistance

Beneficios de los planes de Euroamerican para deportistas

Cobertura de la asistencia al viajero para deportes de EUA Colombia

Los planes para deportistas amateur de Euroamerican Assistance proporcionan hasta USD 10.000 para atención médica tras un incidente en una práctica en destino.

Cómo acceder al seguro de viaje para deportistas con Euroamerican

Si eres un apasionado del deporte, es muy probable que aproveches tu destino para la práctica de nuevas disciplinas. Siendo ese el caso, debes saber que los riesgos de sufrir un imprevisto crecen en este tipo de actividades, por cuanto es necesario protegerse de posibles lesiones. Para ello, te ofrecemos los planes para deportistas amateur de Euroamerican Assistance ¡Mira en qué consiste esta asistencia de viaje!

Resumiendo, podrás disfrutar sin preocupación de jugando voleibol, fútbol de playa y polo; cabalgando o practicando disciplinas como: sky (dentro de una pista), rafting, alpinismo y similares.  La aseguradora garantiza atención médica integral en caso de accidente.

El servicio será alcanzado por el monto estipulado en la póliza para dicha cobertura. Tras el firme propósito de garantizar bienestar a todo tipo de pasajeros, Euroamerican Assistance Colombia cuenta con variedad de planes para viajeros aficionados del deporte. El objetivo es que puedas adquirir un voucher a tu medida.


Cobertura de la asistencia al viajero para deportes de EUA Colombia 

La sugerencia es adquirir un plan de amplia cobertura. Así como no se tiene certeza de cuándo se puede registrar una emergencia, tampoco se puede determinar la magnitud de un incidente y los precios de la asistencia médica que este pudiera generar. Con Euroamerican Assistance Colombia las alternativas son: 

  • Plan Classic: USD 3.000 (no aplica para Europa). 
  • Plan Invicta: USD 2.000 (válido para viajes a la Zona Schengen y el resto del mundo). 
  • Plan Priority: USD 1.000 para cualquier continente a excepción del europeo. 
  • Planes International y Gold: USD 5.000 USD incluyendo a los países europeos. 
  • Plan Platino: USD 10.000 USD para Europa y el mundo. 

Estas cifras no abarcan prácticas profesionales ni deportes que se practiquen fuera de pistas reglamentarias y/o autorizadas. De igual forma, puedes consultar detalles sobre las condiciones y exclusiones de manos de nuestros  profesionales en asistencia al viajero.  


Beneficios de los planes de Euroamerican para deportistas

Por muy sencillo que parezca un deporte, hay riesgos de sufrir lesiones, accidentes y dolencias que de no ser tratadas a tiempo, podrían empeorar la salud e, incluso, atentar contra el adecuado desarrollo de la agenda de viaje. Los planes para deportistas amateur de Euroamerican Assistance proporcionan servicio  médica eficiente y de calidad por medio de:

  • Atención del especialista: puede ser por videollamada, ambulatoria y hospitalaria.
  • Análisis y exámenes médicos complementarios: por ejemplo en caso de esguinces, fracturas u otra lesión que requiera de rayos X. 
  • Hospitalización e intervención quirúrgica: tras un imprevisto en medio de una práctica deportiva amateur. 
  • Medicamentos prescritos: gastos derivados de la compra de fármacos recetados por un profesional tras la urgencia. 
  • Repatriación sanitaria y funeraria: si el incidente es de gravedad ameritando el regreso anticipado a casa, este seguro de viaje garantiza el retorno en un avión debidamente acondicionado en materia de salud. Lo mismo en caso de defunción. 

Cómo acceder al seguro de viaje para deportistas con Euroamerican 

La Central de Asistencia de EUA Colombia se encuentra operativa 24/7, por medio de un equipo de expertos capacitados para resolver cualquier eventualidad que sufras durante el viaje. Solo tienes que llamar y notificar lo sucedido lo antes posible. El número telefónico se ubica en el contrato.     

Si aún no adquieres el servicio y buscas información más precisa sobre los planes para deportistas amateur de Euroamerican Assistance, puedes asesorarte con nuestros  especialistas en asistencia al viajero  o cotizar directamente desde  www.mivijeseguro.co. Planes para deportistas amateur de Euroamerican Assistance, atención médica integral en caso de accidente, servicio será alcanzado, póliza, cobertura, Euroamerican Assistance Colombia, planes, viajeros, deporte, Cobertura de la asistencia al viajero para

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!