{{ numpasje }}

Planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance

Planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance

Beneficios del seguro de viaje a Europa de EUA

Coberturas para viajar a Europa de Euroamerican Assistance Colombia

Los planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance no solo te cuidan de incidentes en este destino, sino que te garantizan la entrada al mismo.

Pasos para usar con éxito el seguro de viaje a Europa de EUA

Con los planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance tu estadía en el viejo mundo está garantizada ¡En todos los aspectos! Este seguro de viaje cumple con todos los requisitos legalmente establecidos para entrar, permanecer y transitar por el Espacio Schengen; proporcionándote un servicio médico integral por el monto de cobertura mínimo para este destino.

Por si aún no tienes conocimiento, te comentamos que la Zona Schengen está conformada por 26 países que firmaron un convenio de supresión de los controles entre sus fronteras. Esto implica que, se puede circular libremente por dichos territorios; siempre y cuando se tenga el respaldo de una asistencia al viajero de al menos EUR 30.000 de cobertura (USD 50.000).

Dicha póliza debe abarcar: servicio médico por accidente y enfermedad de urgencia, incluyendo el servicio de repatriación sanitaria y funeraria. La meta es protegerte en caso de una urgencia de salud en este destino, considerando que el sistema de salud privado es muy costoso y difícil de pagar sin el apoyo de una aseguradora como Euroamerican Assistance Colombia.


Coberturas para viajar a Europa de Euroamerican Assistance Colombia 

Euroamerican Assistance Colombia dispone de cuatro planes con cobertura válida para Europa. Solo tienes que cotizar y seleccionar el que más se ajuste a tus expectativas, necesidades, tipo de viaje, gustos y presupuesto: 

  • Plan International: EUR 40.000 
  • Plan Invicta: USD 50.000
  • Plan Gold: USD 100.000.
  • Plan Platino: USD 200.000.

Beneficios del seguro de viaje a Europa de EUA

Con una asistencia de viaje a Europa de EUA gozarás de atención médica  completa (bien sea online, a domicilio o en directamente en la clínica de  acuerdo a la magnitud del percance). Esto incluye: 

A lo antes descrito se suman otros beneficios que, aunque son alcanzados por una cobertura menor al tope del plan, son igual de importantes para una aventura segura y tranquila por el continente europeo. Algunos de estos son: 

  • Asistencia odontológica por una emergencia bucal
  • Atención médica tras una urgencia con el embarazo ¡Hasta las 26 semanas de gestación!
  • Servicio médico por accidentes o lesiones durante una práctica deportiva amateur
  • Cobertura Covid-19  ¡Consulta más detalles sobre este servicio! 
  • Compensación en caso de la demora o cancelación del vuelo
  • Indemnización en caso de extravío y exceso de equipaje

Asimismo,  los  planes International, Gold y Platino te asisten también en casos como:

  • Traslado por hospitalización.
  • Gastos derivados de la estancia de un acompañante en caso de repatriación.
  • Acompañamiento de menores de edad.
  • Regreso por fallecimiento de un familiar.
  • Transferencia de fondos si el viajero requiere de un préstamo por algún imprevisto (causa justificada).

Pasos para usar con éxito el seguro de viaje a Europa de EUA 

  1. Tener siempre a mano la póliza. Este documento contiene el número de contrato, los detalles de las coberturas adquiridas y datos de cada uno de sus beneficiarios. También el número telefónico de la Central Operativa de la compañía. 
  2. Llamar a la prestadora a la brevedad posible. Es esencial comunicar a los expertos sobre tu cuadro de situación. En base a tu estado de salud, dirección y otros detalles; te indicarán qué hacer y asumirán los trámites que sean necesarios.  
  3. Mantener la calma para lograr una comunicación fluida, precisa y eficaz con los profesionales de la prestadora.  Si no te sientes en condiciones para ello, puedes solicitar la colaboración a un acompañante o persona cercana para ese instante.  
  4. Guardar facturas, recibos de pago e informes médicos, los vas a necesitar para aplicar al reembolso del dinero. 
Si todavía no adquieres tu asistencia de viaje para los países Schengen, puedes cotizar desde  www.miviajeseguro.co  o pedir asesoría a nuestros especialistas. Será un placer ayudarte a seleccionar el mejor de los planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance  ¡Whatsappeanos! Planes para viajar a Europa de Euroamerican Assistance, seguro de viaje, requisitos legalmente establecidos, Espacio Schengen, monto de cobertura, Zona Schengen, asistencia al viajero, Euroamerican Assistance Colombia, Coberturas para viajar a Europa de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!