{{ numpasje }}

Planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel

Planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel

Beneficios de los planes de viaje a Cuba de Assistravel Colombia

Planes de Assistravel recomendados para viajes a Cuba

Los planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel garantizan protección en caso de incidentes y el acceso a esta isla del Caribe, la cual exige un seguro médico.

planes internacionales de Assistravel Colombia

Cuba es una de las fascinantes islas del Caribe con una gran diversidad de paisajes y atractivos impresionantes. Destinos como La Habana Vieja y Varadero son los predilectos de quienes deciden explorar esta nación. Sin embargo, muchos desconocen que este país exige un seguro de viaje a sus turistas extranjeros, por lo que te traemos los planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel.

En concreto, la legislación cubana ha exigido desde 2010 que toda persona  que desee ingresar a su territorio cuente con una póliza de protección frente a imprevistos, con cobertura médica mínima de USD 10.000,00.


Planes de Assistravel recomendados para viajes a Cuba

Si tienes pensado visitar Cuba y aún no has adquirido tu asistencia al viajero, te informamos que cualquiera de los planes internacionales de Assistravel Colombia cumple con los requisitos impuestos por las autoridades cubanas. Puedes elegir entre las siguientes opciones de cobertura:

  • COVER ALL CV19: USD 150.000,00
  • Global Pro: USD 60.000,00
  • Global: USD 60.000,00
  • Internacional Classic: USD 40.000,00
  • Work & Travel Basic: USD 60.000,00
  • Work & Travel Plus: USD 100.000,00
  • Work & Travel: USD 60.000,00

Beneficios de los planes de viaje a Cuba de Assistravel Colombia

Los planes de asistencia al viajero de Assistravel ofrecen una variedad de beneficios durante tu viaje. Además de la atención médica por accidentes o enfermedades imprevistos, también brindan servicios como:

  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Cobertura para embarazadas hasta la semana 25 de gestación
  • Prácticas deportivas amateur
  • Atención médica por COVID-19

Además, en el cuadro de prestaciones se incluyen otros beneficios complementarios, como  cobertura para emergencias odontológicas, hospitalización, compensación por demora o pérdida de equipaje, línea de consulta disponible las 24 horas y repatriación por enfermedad.


Importancia de respaldarse en una asistencia de viaje a Cuba

Históricamente, se ha conocido que el sistema de salud público cubano es prácticamente gratuito. Pero, esto no aplica para los extranjeros. En caso de presentarse una emergencia, la opción es acudir a un centro de salud privado, que generalmente tiene costos elevados. Poder afrontar estos gastos sin el respaldo de una póliza de seguro puede resultar difícil.

Ahora que conoces los planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel Colombia, puedes cotizar llenando el cuestionario desde  www.miviajeseguro.co. Si aún tienes dudas al respecto, te invitamos a comunicarte con nuestros  profesionales en asistencia al viajero, quienes te brindarán la orientación necesaria para elegir la protección ideal para ti. Planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel, Cuba, legislación cubana, cobertura médica mínima de USD 10.000,00, Planes de Assistravel recomendados para viajes a Cuba, asistencia al viajero, planes internacionales de Assistravel Colombia, cobert

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!