{{ numpasje }}

Cuánto cuesta la póliza de Across Assistance Colombia

Cuánto cuesta la póliza de Across Assistance Colombia

coberturas de la tabla de prestaciones

costo de la asistencia al viajero

Cuánto cuesta la póliza de Across Assistance Colombia lo puede decidir el viajero, gracias a la variedad de planes, sus coberturas y precios.

planes nacionales e internacionales

¡Nada mejor que salir con la seguridad que garantiza una asistencia al viajero! Además de brindar servicio médico en caso de un incidente de salud, proporciona protección frente a otros imprevistos como la demora o pérdida del equipaje. Pero ¿Cuánto cuesta la póliza de Across Assistance Colombia? Realmente, el precio depende en gran parte de cada pasajero.

Con el propósito de cubrir a todo tipo de viajero y llegar a más destinos, esta prestadora diseñó un extenso abanico de productos divididos en dos categorías. Se trata de las líneas Premium y Multiviajes, con planes nacionales e internacionales cuyos costos varían de acuerdo al alcance de las coberturas y características puntuales como la duración del viaje y edad del pasajero; adaptándose a cada presupuesto.

Resumiendo, hay un voucher para cada economía por cuanto el dinero no debe ser una limitante para viajar tranquilo. En este orden de ideas, tienes las siguientes opciones para protegerte de un evento fortuito durante una estadía lejos de tu residencia habitual:

  • Planes Premium: con coberturas desde USD 55.000 hasta USD 250.000, en el caso de viajes de corta estadía.
  • Planes Multiviajes: brindan desde USD 55.000  hasta USD 170.000 de cobertura para viajeros frecuentes.

Independientemente de la alternativa que escojas, con Across Assistance Colombia serás beneficiado con  atención médica por accidente y enfermedad no preexistente “integral” (abarca Covid-19), a través de prestaciones como: 

  • Atención del profesional médico
  • Gastos por la compra de medicamentos prescritos tras la urgencia
  • Análisis y exámenes médicos complementarios
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Repatriación sanitaria y funeraria (este servicio es un requisito obligatorio para  entrar a países como Cuba y los 26 que conforman la Zona Schengen en Europa).

A esta lista se suman otras coberturas de la tabla de prestaciones como asistencia médica para urgencias odontológicas, embarazo, accidentes deportivos (durante una práctica amateur) y  enfermedades preexistentes

Definitivamente, el costo de la asistencia al viajero no impide recorrer el mundo seguro, protegido y tranquilo. Cuánto cuesta la póliza de Across Assistance Colombia es tu decisión, pudiendo personalizar el servicio en base a tus necesidades, expectativas y bolsillo. Si buscas asesoría, solo tienes que  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas.

Cuánto cuesta la póliza de Across Assistance Colombia, seguridad que garantiza una asistencia al viajero, incidente de salud, servicio médico, precio, cubrir a todo tipo de viajero, Low Cost y Premium, planes nacionales e internacionales, costos varían d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!