{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Across Assistance Colombia

Cobertura Covid-19 de Across Assistance Colombia

¿Cómo utilizar la asistencia al viajero en caso de contagio por Coronavirus?

¿En qué consiste exactamente la protección Covid-19 de Across Assistance?

La cobertura Covid-19 de Across Assistance Colombia protege al viajero en caso de contraer el virus durante una estancia lejos de su residencia habitual.

centro de asistencia de Across

En una era de pandemia, la prioridad es salvaguardar nuestra salud. Por ese motivo, se ha creado la cobertura Covid-19 de Across Assistance Colombia. Esta asistencia al viajero, además de brindar atención médica en caso de contagio por Coronavirus durante un viaje, garantiza el acceso a países que requieren un seguro médico para permitir la entrada a su territorio. 

Es parte de la “nueva normalidad” que venimos experimentando, y no debemos considerarlo como una obligación. Cumplir con ciertas medidas sanitarias es sinónimo de responsabilidad e implica más que simplemente mantener el distanciamiento social y usar mascarillas, especialmente cuando se trata de viajar.

Los imprevistos no tienen fecha ni hora, y el virus está presente en el entorno, por lo que es importante tomar precauciones. Esto es especialmente cierto cuando se viaja al extranjero, donde los costos del sistema médico privado pueden ser elevados y, en muchos casos, inaccesibles para los turistas.

En este sentido, Across Assistance ofrece la protección Covid-19 en todos sus planes. El monto cubierto está determinado por el valor establecido en el certificado y la línea de productos que elijas: Premium o Multiviajes. Es importante conocer las diferencias entre estas categorías.

  • Premium:  esta categoría proporciona planes para salidas convencionales, bien sea una  corta estadía o estancia prolongada. 
  • Multiviajes: estos planes garantizan cobertura en todas las salidas que se realicen en un mismo año. Es decir, fueron especialmente diseñados para los viajeros frecuentes. 

 

¿Cómo utilizar la asistencia al viajero en caso de contagio por Coronavirus? 

Acceder al servicio contratado en caso de una emergencia es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Simplemente comunícate con el centro de asistencia de Across utilizando los números de teléfono proporcionados en el contrato y notifica tu situación. 

Si las circunstancias no te permiten establecer contacto por cuenta propia, otra persona puede hacerlo en tu nombre (como un acompañante o conocido). Lo importante es mantener una comunicación fluida y proporcionar datos precisos. De esta manera, la compañía podrá brindarte la respuesta que necesitas en un plazo máximo de 24 horas (esencial para solicitar un reembolso).

Ten en cuenta que, aunque no todos los países exigen un certificado médico a los turistas, la prevención y la protección son necesarias en la actualidad. Si estás planeando un viaje, no dudes en  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  para obtener asesoramiento sobre la Cobertura Covid-19 de Across Assistance Colombia.

Cobertura Covid-19 de Across Assistance Colombia, asistencia al viajero, nueva normalidad, medidas sanitarias, viajar, imprevistos, costos del sistema médico, Low Cost o Premium, ¿En qué consiste exactamente la protección Covid-19 de Across Assistance?, g

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!