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Tener el teléfono de contacto Assist Med

Tener el teléfono de contacto Assist Med

llamar desde tu teléfono móvil

Tener el teléfono de contacto Assist Med entre tus pertenencias de viaje, te dará acceso directo a las coberturas de tu voucher. Para usar tu plan debes llamar a la aseguradora.

Si ya compraste tu asistencia y tienes un viaje en puerta, debes considerar la importancia de tener el teléfono de contacto Assist Med visible durante toda tu aventura. Pasa que, el primer paso  dentro del protocolo aplicado para usar las coberturas tras una emergencia; es comunicarte con los especialistas de la compañía.

De allí que, la tarjeta de asistencia que recibirás durante la contratación de tu plan, incluye el número telefónico de la Central Operativa de Assist Med, cuyo equipo multidisciplinario está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana para atender llamadas y realizar las gestiones necesarias según cada caso.

Cabe destacar que, lo primero que debes hacer si te encuentras mal de salud (por accidente/enfermedad) o sufres algún otro inconveniente durante el viaje: es establecer contacto con la prestadora y exponer tu cuadro de situación a los profesionales. Por eso, tienes que tener a la mano el teléfono de contacto de Assist Med.

En este orden de ideas, te recomendamos llevar tu póliza a cada lugar que visites en tu destino; tomando otras previsiones como: guardar el número en un post ir que puedas incluir en tu mochila o equipaje de mano; anotarlo en la agenda telefónica de tu teléfono celular.

La segunda opción es muy práctica si vas a llamar desde tu teléfono móvil. Pero, en caso de viajes al extranjero, debes contar con un plan roaming internacional que te permita comunicarte fuera de Colombia. De lo contrario, tendrás que pedir un equipo prestado (puede ser un teléfono fijo como el del hotel donde te estés alojando).

Si necesitas alguna de las coberturas contratadas y tu estado de salud es delicado, puedes pedir a un acompañante o allegado para el momento;  que se comunique con la Central de Emergencias. La aseguradora le solicitará el número de contrato y pasaporte, por lo que conviene tener estos documentos bien organizados y a mano ¡No los dejes en el hotel! 

Si deseas conocer más detalles sobre la importancia de tener el teléfono de contacto Assist Med para acceder al servicio, puedes escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero y consultar esto o más. En www.miviajeseguro.co te brindarán toda la asesoría que requieras para cotizar y comprar el mejor de los vouchers. Central de Emergencias, llamar desde tu teléfono móvil, número telefónico de la Central Operativa de Assist Med, Tener el teléfono de contacto Assist Med, número de contrato y pasaporte, plan roaming internacional

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