{{ numpasje }}

Llevar el pasaporte a cada lugar que vayas

Llevar el pasaporte a cada lugar que vayas

El pasaporte te garantiza el acceso rápido y eficaz a la cobertura

asistencia al viajero

Llevar el pasaporte a cada lugar que vayas te garantiza el acceso rápido y eficaz a la cobertura que hayas adquirido con la compañía de asistencia de viaje.

El pasaporte es un requisito obligatorio para la entrada a otros países

Si viajas con frecuencia, debes saber que se trata de un documento vital para una salida al exterior. Sin embargo, tienes que estar consciente de que no solo se trata de mostrarlo en migraciones; también es conveniente llevar el pasaporte a cada lugar que vayas en tu destino. Es parte de tu identidad fuera de Colombia y, en ese sentido, lo vas a necesitar al momento de acceder a la asistencia al viajero contratada. 

De allí, la importancia de no dejarlo guardado en el hotel u otro lugar de alojamiento. Es comprensible que tras ser un requisito obligatorio para la entrada a otros países, sientas miedo de extraviarlo; pero, la realidad es que debes tenerlo siempre entre tus pertenencias de viaje

Para que tengas una referencia más precisa, te contamos que es lo primero que te solicitaran cuando intentes acceder a las coberturas (en medio de una urgencia). Recuerda que para obtener la solución a tu problema, debes comunicar el cuadro de situación  a la Central de Asistencia de la aseguradora. 

Ten en cuenta que, no tiene que ser el documento original. Una copia del pasaporte es suficiente y para ello te compartimos algunos tips de gran utilidad para ti:

  • Sacar una fotocopia al pasaporte y guardarla en tu maleta, mochila, cartera o bolso de mano.
  • Guardar una foto del pasaporte en la galería de imágenes de tu celular u otro dispositivo móvil. No solo es una alternativa ideal para tener el documento a la mano, sino que te da la facilidad de enviarlo por WhatsApp.

En ese orden de ideas, es oportuno hacer mención a la APP SCANNER PRO. Con esta herramienta puedes escanear todos tus documentos de viaje y conservarlos en un solo archivo que podrás compartir con tus acompañantes e incluso familiares que no viajen contigo. Así, en caso de extravío, tendrás un respaldo.

Finalmente, considera que mientras más rápida y fluida sea tu comunicación con la compañía; más oportuna y eficaz será la asistencia al viajero. Dentro de ese contexto, llevar el pasaporte a cada lugar que vayas es vital para usar los servicios ¿Requieres asesoría? Envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En miviajeseguro.co te ayudamos a garantizar tu bienestar fuera de casa. 

documento, llevar el pasaporte a cada lugar que vayas, Colombia, acceder a la asistencia al viajero, requisito obligatorio para la entrada a otros países, pertenencias de viaje, acceder a las coberturas, urgencia, copia del pasaporte, tips, Guardar una fo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!