{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Interwelt Colombia

Planes para larga estadía de Interwelt Colombia

Beneficios del seguro de viaje para larga estadía de Interwelt

Coberturas de los planes para larga estadía de Interwelt Colombia

Los planes para larga estadía de Interwelt Colombia brindan toda la protección que se requiere para estancias prolongadas en el extranjero ¡Conócelos aquí!

asistencia de viaje

Si estás planificando un viaje prolongado al extranjero, es fundamental que adquieras una asistencia al viajero. Ten en cuenta que los incidentes no avisan y mientras más extensa sea tu estadía lejos de tu residencia habitual, mayor es la probabilidad de sufrir una urgencia. Nada preocupante si compras uno de los planes para larga estadía de Interwelt Colombia; con cobertura integral. 

Los expertos de esta prestadora han estudiado todos los escenarios y, en tal sentido, han creado un producto para cada tipo de viaje y duración; haciendo énfasis en largas estadías. Nos referimos a salidas de 90 a 365 días, para las cuales se garantiza el acceso a la medicina privada; cuyo costo suele ser súper alto en el exterior ¡Casi imposible de pagar sin el apoyo de una póliza

 

Coberturas de los planes para larga estadía de Interwelt Colombia 

Con Interwelt Colombia hay dos opciones de coberturas para larga estadía. Ambas, son válidas para pasajeros de hasta 50 años de edad. Cumpliendo con este requisito, puedes seleccionar la opción de tu preferencia en base a tu destino, expectativas y presupuesto:  

  • Plan Work & Travel: USD 50.000
  • Plan Entre Mundos: USD 65.000 

Las dos alternativas aplican para los países de Europa que forman parte del Espacio Schengen

 

Beneficios del seguro de viaje para larga estadía de Interwelt 

Son muchísimos los beneficios, pero el principal de todos es la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente la cual es cubierta por el monto tope del plan, abarcando servicios como los que señalamos a continuación:  

  • Atención del profesional de la medicina requerido tras la urgencia
  • Gastos por medicinas prescritas por la emergencia
  • Internación en caso que el imprevisto de salud lo amerite 
  • Exámenes y análisis médicos complementarios 
  • Transporte necesario tras la emergencia médica
  • Servicio de traductor
  • Orientación jurídica y en caso del extravío de documentos

En cuanto al servicio de  repatriación sanitaria y funeraria exigido por las autoridades de algunos países para el ingreso de sus turistas, debes saber que este se incluye en los dos productos con una particularidad especial. Y es que,  el Plan Work and Travel proporciona este beneficio hasta el monto límite del voucher, mientras que el Plan Entre Mundos solo brinda USd 45.000 para este beneficio. 

De igual forma, estos se componen de una tabla de prestaciones entre las que podrás encontrar otros beneficios por un alcance menor al tope de la póliza. Estos son: 

  • Asistencia médica en caso de síntomas o contagio con el Covid-19 
  • Atención médica tras una urgencia derivada de una enfermedad preexistente
  • Servicio odontológico por una urgencia bucal
  • Indemnización por pérdida del equipaje
  • Hotel por convalecencia
  • Asistencia legal en caso de accidente de tránsito
  • Transferencia de fondo por fianza legal

¡Definitivamente! Los planes para larga estadía de Interwelt Colombia cuentan con todos los servicios de protección que se requieren para un viaje prolongado fuera de esta nación; bien sea por estudios, trabajo o simplemente unas vacaciones.  Cotiza aquí  y no dudes en aprovechar la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero  en función de que contrates el mejor de los certificados.  

Planes para larga estadía de Interwelt Colombia, viaje prolongado al extranjero, asistencia al viajero, incidentes, urgencia, largas estadías, salidas de 90 a 365 días, póliza, Coberturas de los planes para larga estadía de Interwelt Colombia, Interwelt

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!