{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Interwelt

Cobertura de medicamentos de Interwelt

Cobertura de medicamentos de Interwelt

Cobertura de medicamentos de Interwelt

La cobertura de medicamentos de Interwelt se incluye en todos los planes de asistencia de viaje ¡Hasta el monto tope del plan que elijas!

Cobertura de medicamentos de Interwelt

Contratiempos por accidentes o enfermedades que suceden en el transcurso de un viaje , producen circunstancias que requieren atención médica, de la cual se  puede derivar un tratamiento con fármacos. De esta manera se origina la cobertura de medicamentos de Interwelt, incorporada  en todos los planes de asistencia al viajero de esta compañía.

Este servicio es cubierto hasta el monto global de la asistencia de viaje que decidas contratar. Las alternativas van  desde USD 17.000 hasta USD 100.000 en el caso de planes internacionales. Pero ¿En qué consiste? ¿Cómo funciona? ¿Hay exclusiones? 

¿En qué consiste la cobertura de medicamentos de Interwelt? 

Este beneficio cubre los gastos que realices tras la compra de medicamentos  en tu destino. Existen condiciones. Los medicamentos tienen que estar formulados por el personal médico ; exclusivamente para el tratamiento de la emergencia que hayas sufrido, bien sea  accidente o enfermedad no preexistente.

En caso de no cumplir con estas condiciones, no te será posible aplicar al reembolso de los pagos hechos por este concepto. Igualmente, aparte  de consignar las facturas; al  requerir la reposición  del dinero, deberás  presentar también el récipe e informe médico. 

El alcance de la cobertura dependerá del monto de tu asistencia de viaje, como está concertado en el voucher de tu asistencia (comprobante de pago). Si superas el límite, deberás asumir los costes. 

Al comunicar sobre tu percance de salud  a la Central de Asistencia de Interwelt, no debes volver a llamar para informar  la compra de medicamentos. Esta es válida con el  aval médico de la emergencia. En pocas palabras, no aplica en caso de medicinas para enfermedades crónicas y preexistentes como hipertensión.

Importancia de la cobertura de medicamentos en la asistencia  médica

Nada hacemos con una asistencia médica sin la cobertura para los  medicamentos, siempre es más extensa  la probabilidad  de que se te formulen medicamentos que eviten complicaciones y mejoren tu salud a la brevedad, con el fin de seguir tu itinerario de viaje con tranquilidad. 

La salud privada resulta muy costosa para cualquier turista en el extranjero, desde la atención, hasta los medicamentos. Por esta razòn es vital  contar con ambos servicios a la hora de un imprevisto en tu destino. Para  Interwelt es muy  importante  está combinación en todos sus planes.

¿Ya estás listo para contratar la cobertura de medicamentos de Interwelt? Contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría sobre estos y otros beneficios que se incluyen en la asistencia como hospitalización, exámenes médicos y repatriación sanitaria o funeraria. Tenemos una alternativa  en caso de preexistencias   ¡Proteger tu salud es tu mejor inversión ! 

Cobertura de medicamentos de Interwelt

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!