{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

¿Cómo utilizar el seguro de viaje con cobertura Covid-19 de Universal?

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Universal

Los planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance ofrecen hasta USD 300.000 para asistencia médica en caso de contagio con el Coronavirus.

póliza de asistencia médica

La pandemia ocasionada por el Coronavirus nos llevó a vivir bajo una “nueva normalidad” que se traduce en protegernos. En tal sentido, algunos países comenzaron a solicitar una póliza de asistencia médica para el acceso a su territorio.  No en vano, queremos ofrecerte los planes con cobertura para Covid-19 de Universal Assistance

Una muy buena alternativa, tras proporcionar diferentes montos de cobertura. Esto quiere decir que, vas a encontrar desde el producto más económico hasta el de alcance más amplio, sin afectar la calidad de servicio que caracteriza a esta prestadora a nivel mundial. Solo debes escoger en base al destino, edades de los pasajeros, actividades a realizar, condiciones médicas (preexistentes o embarazo) y liquidez. 

 

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Universal

Todos los planes de asistencia al viajero de Universal proporcionan atención médica en caso de resultar positivo con el virus SARS-COV 2. El servicio cubrirá hasta el valor global (tope) del voucher contratado; teniendo a disposición las siguientes alternativas:

  • Plan Master: USD 40.000 (aplica para las naciones del Espacio Schengen)
  • Plan Value: USD 80.000
  • Plan Excellence: USD 150.000 
  • Plan Máximum: USD 300.000

Dentro de este contexto, es preciso destacar que los  planes internacionales de Universal Assistance Colombia  asumen los gastos derivados de la compra de medicamentos recetados y hotel por convalecencia si contraes el Covid-19. 

 

¿Cómo utilizar el seguro de viaje con cobertura Covid-19 de Universal?

Si ya compraste tu seguro de viaje con cobertura Covid-19 y presentas síntomas del virus en medio de tu estancia lejos de casa, lo primero que debes hacer es comunicar al sistema de salud local e informar  a la central operativa de la aseguradora. De acuerdo a tu cuadro de situación, los profesionales te darán algunos pasos a seguir, accediendo eficazmente al servicio adquirido. 

Lo cierto del caso es que, obligatorio o no, es vital contar con el respaldo de los planes con cobertura para Covid-19 de Universal Assistance; garantizando seguridad y protección tras posible contagio con el Coronavirus durante tu aventura. Cotiza ingresando a  www.miviajeseguro.co  y no dudes en aprovechar la asesoría que ofrecen  nuestros  especialistas en asistencia al viajero.

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance, pandemia ocasionada por el Coronavirus, nueva normalidad, póliza de asistencia médica, diferentes montos de cobertura, Asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Universal, planes de asistencia al

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!