{{ numpasje }}

Planes internacionales de Universal Assistance Colombia

Planes internacionales de Universal Assistance Colombia

asistencia al viajero

Coberturas de la asistencia al viajero internacional de Universal

Los planes internacionales de Universal Assistance Colombia proporcionan hasta USD 300.000 de cobertura médica, incluyendo opciones para Europa.

certificado de viaje

Los planes internacionales de Universal Assistance Colombia te garantizan cobertura médica y otros tantos servicios de asistencia en caso de imprevistos en cualquier país del mundo al cual desees viajar ¡A excepción de los involucrados en conflictos bélicos! Se incluye la cobertura por Covid-19 y más.

Y es que, esta aseguradora está consciente de la variedad de imprevistos que se pueden sufrir más allá de la salud  –bien sea por accidentes y enfermedades-. En ese sentido, cualquier plan internacional que decidas comprar es lo suficientemente completo en cuanto a beneficios

Por ejemplo, se proporcionan servicios como:  indemnización por pérdida de equipaje, cancelación de viaje (según la causa), asistencia legal tras accidentes, repatriación sanitaria o funeraria; y otros tantos entre los que destacan medicamentos ambulatorios y odontología de urgencia.

También brindan una cobertura básica de asistencia médica para enfermedades preexistentes y embarazo hasta la semana 25 de gestación; con la posibilidad de ampliar ambas con tan solo adquirir el pack plus. Lo mismo puedes hacer en caso de prácticas deportivas, bien quieras cubrir competencias o disciplinas amateur   ¡Envíanos un WhatsApp y pregunta por los topes para estos UpGrades! 

 

Coberturas de la asistencia al viajero internacional de Universal

Las coberturas, y en consecuencia beneficios, de la asistencia al viajero internacional de Universal dependerá del monto límite del producto que compres. Hay una alternativa para cada pasajero de acuerdo a sus necesidades, requerimientos, economía y destino (en caso de países como los de la Zona Schengen):

  • Maximum: brinda hasta USD 300.000 de cobertura.
  • Excellence: ofrece una cobertura de hasta USD 150.000. 
  • Value: con una cobertura tope de hasta USD 80.000.
  • Máster: proporciona hasta USD/EUR 40.000 de cobertura, siendo válido para Europa.

Consulta con nuestros profesionales de asistencia al viajero  y no dudes en contratar tu póliza. Los planes Internacionales de Universal Assistance tienen todo lo que se requiere para viajar tranquilo. La seguridad que brinda cada uno de estos es integral y tienes la opción de mejorar algunos servicios realizando UpGrade. Conoce los  diferentes planes y add on.

Planes internacionales de Universal Assistance Colombia, cobertura médica, cobertura por Covid-19, accidentes y enfermedades, plan internacional, repatriación sanitaria o funeraria, asistencia médica para enfermedades preexistentes, prácticas deportivas,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!