{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Interwelt

Planes para viajar a Brasil de Interwelt

Beneficios de la asistencia al viajero para Brasil de Interwelt

Coberturas del seguro de viaje para Brasil con Interwelt Colombia

Con los planes para viajar a Brasil de Interwelt no solo te proteges de imprevistos, sino que garantizan tu acceso a este país vecino de Colombia.

coberturas de asistencia de viaje para Brasil

Es tan importante proteger la salud,  que las autoridades brasileñas  han implementado el seguro de viaje como requisito obligatorio para el acceso de turistas a dicho territorio ¿Piensas visitar este destino? Conoce los planes para viajar a Brasil de Interwelt; sus coberturas y cómo funcionan. 

Pero, antes de entrar en materia sobre el servicio, es importante señalar que la exigencia de la póliza forma parte de una disposición Nacional y migratoria que nació tras la pandemia por el Covid-19; en el marco de las medidas sanitarias que se activaron para prevenir el contagio de Coronavirus, cuidando de propios y extranjeros.

¿Cómo lograrlo? En el caso específico de los turistas, el objetivo es garantizarles el acceso a la medicina privada, la cual puede resultar inaccesible a nivel de costos ¡Si no se tiene el respaldo de una póliza! Atentando contra el presupuesto de viaje.  

Adquiriendo una asistencia al viajero, la compañía prestadora se hace cargo de los gastos médicos que generes tras un accidente o enfermedad no preexistente durante el viaje; esto incluye el Coronavirus (en caso de síntomas o contagio confirmado).  


Coberturas del seguro de viaje para Brasil con Interwelt Colombia 

Interwelt Colombia cuenta con un amplio abanico de coberturas de asistencia de viaje para Brasil, pudiendo seleccionar en base a tu economía. No obstante, siempre se recomienda un voucher de amplio alcance. A continuación las opciones según la duración de la estancia:

  • Planes para corta estadía

Holiday: USD: 12.000,00

Aventura: USD 17.000,00

Mundo Tour: USD 27.000,00

Platinum: USD 50.000,00

Gold: USD 70.000,00

Premium: USD 100.000,00



  • Planes para larga estadía 

Entre Mundos: USD 65.000,00

Work and Travel: USD 50.000,00


Beneficios de la asistencia al viajero para Brasil de Interwelt 

Asistencia médica integral hasta el monto máximo del plan que decidas adquirir. Esto abarca beneficios como: consulta médica, compra de fármacos, exámenes médicos, internaciones, intervención quirúrgica y el servicio de repatriación sanitaria o funeraria el cual no puede faltar en la asistencia de viaje para Brasil

Junto a estas, otras tantas prestaciones que podrás usar con tan solo llamar a la Central Operativa de la aseguradora y  notificar el cuadro de situación. No olvides guardar facturas, récipes e informes médicos para poder aplicar al reembolso del dinero. Los números telefónicos los ubicas en el contrato. 

Garantiza tu protección en cada instante de tu estancia en la nación vecina, comprando uno de los planes para viajar a Brasil de Interwelt. Cotiza desde  www.miviajeseguro.co  y no dudes en  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero  si deseas más información o aclarar alguna inquietud. Planes para viajar a Brasil de Interwelt, seguro de viaje como requisito obligatorio, póliza, disposición Nacional y migratoria, Covid-19, Coronavirus, acceso a la medicina privada, asistencia al viajero, accidente o enfermedad no preexistente durante el

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!