{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Euroamerican Assistance

Planes para viajar a Cuba de Euroamerican Assistance

seguro de viaje a Cuba de Euroamerican Assistance

Planes de Euroamerican con coberturas para viajar a Cuba

Con los planes para viajar a Cuba de Euroamerican Assistance te proteges de imprevistos y garantizas tu ingreso a esta maravillosa isla ¡Descubre por qué!

asistencia al viajero

¿Planeas vivir el mito cubano en carne propia? ¿Te has dejado seducir por las historias sobre la vieja Habana, la calidez de su gente, la majestuosidad de sus playas y exquisitez de su mojito? su particular historia en el continente americano? Entonces, es fundamental que conozcas los beneficios de los planes para viajar a Cuba de Euroamerican Assistance.

Consiste en una asistencia al viajero ideal para una estancia en la isla del encanto, tras cumplir  con todos los requisitos de entrada que exigen las autoridades cubanas. Estamos hablando de un seguro con cobertura médica integral para accidentes y enfermedades de emergencia en la nación caribeña.

El mismo, debe proporcionar los servicios de repatriación sanitaria y funeraria. Todo puede pasar, por lo que hay que estar preparados para todo tipo de incidente; no sabemos qué puede pasar, cuándo va a ocurrir y tampoco la magnitud con la que se va a registrar un evento fortuito.


Planes de Euroamerican con coberturas para viajar a Cuba

Todos los planes internacionales de Euroamerican Assistance Colombia cumplen con los requisitos de ingreso a Cuba, protegiéndote en materia de salud e incluso legal. Puedes decidirte por la cobertura mínima exigida u otra más amplia. Recuerda que a mayor monto, mayor será el alcance del servicio:

  • Plan Classic: USD 10.000
  • Plan Priority: USD 15.000
  • Plan Invicta: USD 50.000 
  • Plan Gold: USD 100.000 
  • Plan Platino: USD 200.000 

Como puedes notar, hay distintas opciones teniendo la posibilidad de personalizar la póliza; sin dejar de lado tu presupuesto. Sin embargo, te sugerimos una cobertura no menos a los USD 40.000. 


Beneficios de las coberturas de la asistencia de viaje a Cuba de EUA

Con el seguro de viaje a Cuba de Euroamerican Assistance garantizas el rápido acceso a la medicina privada de dicho país, en caso de padecer un accidente o enfermedad fortuita ¡Hasta el monto tope del plan seleccionado! El cual abarca los siguientes beneficios: 

  • Atención del especialista
  • Análisis o exámenes médicos complementarios
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • Repatriación sanitaria o funeraria

También, podrás acceder a una tabla con otras prestaciones como: compensación por demora, pérdida o exceso del equipaje, demora o cancelación del vuelo, Cobertura Covid-19,  medicamentos con prescripción, odontología de urgencia; también atención médica para enfermedades preexistentes, embarazadas y deportistas amateurs. 

En conclusión, este requisito obligatorio para el acceso a la isla, no es más que un voucher de protección ante imprevistos. Cotiza aquí los planes para viajar a Cuba de Euroamerican Assistance y no dudes en aprovechar la asesoría que ofrecen nuestros  especialistas en asistencia al viajero. Planes para viajar a Cuba de Euroamerican Assistance, vieja Habana, asistencia al viajero, requisitos de entrada, seguro con cobertura médica integral, repatriación sanitaria y funeraria, incidente, Planes de Euroamerican con coberturas para viajar a Cub

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!