{{ numpasje }}

Plan multiviajes de Euroamerican Assistance Colombia

Plan multiviajes de Euroamerican Assistance Colombia

Beneficios de los planes multiviajes de Euroamerican Assistance Colombia

Coberturas de los planes de asistencia multiviajes de Euroamerican

El plan multiviajes de Euroamerican Assistance Colombia proporciona protección en todas las salidas que realices al año ¡Con una misma póliza!

¿Cómo seleccionar la mejor cobertura multiviajes de Euroamerican?

El plan multiviajes de Euroamerican Assistance Colombia fue especialmente diseñado para viajeros frecuentes, garantizando protección en todas las salidas que realices en un mismo año con la compra de una sola póliza de asistencia al viajero; sea cual sea el motivo de la aventura: vacaciones, estudios o negocios. De hecho, es la opción ideal para empresarios. 

El servicio se activa con el primer viaje que se realice y se reactiva con cada siguiente salida desde el país de origen. Esto quiere decir que, es fundamental que ingreses a Colombia antes de emprender un nuevo camino. 

En este orden de ideas, es preciso resaltar que este producto aplica para salidas de hasta 30, 60, 90 y 120 días. Tú eliges la cobertura que más se adapte a tus objetivos y necesidades de viaje.


Coberturas de los planes de asistencia multiviajes de Euroamerican  

Euroamerican cuenta con una amplia cartera de productos multiviajes. En tal sentido, podrás personalizar tu póliza, adaptando el servicio a tu destino (algunos países exigen un monto mínimo de cobertura médica), las actividades a realizar, necesidades o gustos particulares, condiciones médicas y por supuesto liquidez:  

  • Plan Classic: USD 10.000
  • Plan Priority: USD 15.000
  • Plan International: EUR 40.000
  • Plan Invicta: USD 50.000
  • Plan Gold: USD 100.000
  • Plan Platino: USD 200.000

Beneficios de los planes multiviajes de Euroamerican Assistance Colombia 

El principal beneficio es el hecho de garantizar protección en cada viaje que realices dentro de los 365 días del año, con la compra de una sola tarjeta de asistencia; lo cual te ahorra dinero y tiempo en trámites.

Cada plan está compuesto por una tabla de prestaciones cuyo monto límite (máximo) se destina a la asistencia médica por accidente y enfermedad de emergencia. Es un servicio integral que incluye desde la revisión del especialista hasta los exámenes médicos que sean necesarios, internaciones e intervención quirúrgica y la repatriación sanitaria o funeraria en casos extremos. 

Por otro lado, contarás con  protección en caso de contagio por el Covid-19, medicamentos y odontología de urgencia. También para imprevistos más allá de la salud, a través de beneficios como: compensación por el retraso o la cancelación del vuelo y la demora o extravío del equipaje. 


¿Cómo seleccionar la mejor cobertura multiviajes de Euroamerican?

Lo primero es cotizar. Un proceso que puedes ejercer ahora mismo, desde la comodidad de tu hogar y de forma segura a través de nuestra plataforma electrónica. Solo tienes que ingresar a  www.miviajeseguro.co   y  completar el formulario  que se compone de datos básicos pero importantes sobre el viaje y los viajeros.

De esta forma, podrás acceder a los productos de la compañía que más se adapten a las salidas (por ejemplo duración de cada viaje), teniendo la posibilidad de comparar servicios y alcance hasta seleccionar la opción que resulte más eficiente. En caso de duda o si requieres asesoría, solo tienes que  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

No esperes más y adquiere el plan multiviajes de Euroamerican Assistance Colombia. Es una excelente oportunidad para viajeros frecuentes, tras proporcionar seguridad y protección, al tiempo que protege tu economía y te ahorra tiempo en la compra de muchas pólizas. Plan multiviajes de Euroamerican Assistance Colombia, viajeros frecuentes, póliza de asistencia al viajero, Colombia, Coberturas de los planes de asistencia multiviajes de Euroamerican, productos multiviajes, Beneficios de los planes multiviajes de Euroam

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!