{{ numpasje }}

Plan internacional de Assist Card Colombia

Plan internacional de Assist Card Colombia

seguro de viaje

monto mínimo de cobertura médica

El plan internacional de Assist Card Colombia proporciona la cobertura de protección frente a imprevistos que se requiere para una estancia en el exterior.

asistencia al viajero

Si buscas un seguro de viaje que te beneficie en cualquier rincón del mundo, el plan internacional de Assist Card Colombia es una muy buena opción. Solo debes decidir cuál será el destino, teniendo en cuenta que países como los 26 de Europa que conforman la Zona Schengen exigen a sus visitantes un monto mínimo de cobertura médica.

Entre tanto,  otras naciones como EEUU no piden la asistencia al viajero pero cuentan con un sistema de salud privado muy costoso como para cubrir sin una de estas pólizas, sugiriendo un certificado de al menos USD 150.000.

Es importante considerar que, se trata de un producto súper completo. Además de amoldarse a todo tipo de presupuesto, garantiza servicio médico integral por un accidente o enfermedad no preexistente en medio del viaje. Se incluye desde consulta  con el especialista hasta cobertura Covid-19 y repatriación sanitaria/funeraria ¡Por el monto tope del plan seleccionado! 

De igual forma, serás beneficiado con una tabla de prestaciones entre las que podrás encontrar muchos más beneficios como: compensación si llega a extraviarse tu equipaje y en caso de cancelación del vuelo. También  odontología por emergencia, medicamentos recetados tras la urgencia y mucho más.

En caso de necesitar algún servicio que no forme parte  del plan base, tienes la oportunidad de activar un UpGrade para sumar servicios como: asistencia médica para enfermedades preexistentes y embarazadas hasta las 32 semanas de gestación; también en caso de deportistas amateur

Qué esperas para cotizar el plan internacional de Assist Card Colombia. Puedes hacerlo ya mismo desde  www.miviajeseguro.co, contando con la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Estarás seguro frente a todo tipo de situaciones fortuitas que puedas sufrir estando lejos de tu país de origen (con excepción de las naciones que estén sumergidas en conflictos bélicos). Plan internacional de Assist Card Colombia, seguro de viaje, 26 de Europa que conforman la Zona Schengen, monto mínimo de cobertura médica, EEUU, asistencia al viajero, póliza, certificado, servicio médico integral por un accidente o enfermedad no preexis

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!