Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Colombia
Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Colombia
seguro de cancelación de viaje
UpGrade Covid Extra para el seguro de cancelación
Los planes con cobertura Covid-19 de Assist Card Colombia brindan asistencia médica en caso de contraer el virus durante un viaje nacional o internacional.
asistencia de viaje
Tras la temporada de pandemia vivida, resulta crucial salvaguardar la salud. Es por eso que Assist Card Colombia ofrece dentro de sus servicios los planes con cobertura Covid-19, los cuales te aseguran atención médica en caso de contraer el virus durante tu estadía fuera de tu hogar. Lo mejor de todo es que no es necesario realizar un Add On.
Esto significa que recibirás un servicio médico que abarca desde la consulta con especialistas hasta análisis y exámenes complementarios. El alcance de la cobertura dependerá del límite máximo establecido en la póliza que decidas contratar. Existe una opción para cada tipo de viaje, necesidad y presupuesto.
Si llegas a experimentar síntomas del virus durante tu viaje, simplemente debes comunicarte con la central de emergencias de Assist Card (el número de teléfono se encuentra indicado en tu tarjeta de asistencia) y describir tu situación. También puedes aprovechar la aplicación TELEMED.
Una vez que se conozca tu caso, incluyendo tu estado de salud y ubicación, los especialistas de la aseguradora te guiarán sobre los pasos a seguir para confirmar si eres positivo o no. Posteriormente, tomarán las medidas necesarias para abordar la situación de manera oportuna y sin contratiempos mayores, lo cual implica seguir medidas sanitarias y recibir el tratamiento médico adecuado.
UpGrade Covid Extra para el seguro de cancelación
Además de los beneficios médicos garantizados hasta el límite máximo establecido en cada plan, tienes la posibilidad de agregar otros servicios a tu seguro de cancelación de viaje en caso de dar positivo por Covid-19:
- Garantía de cancelación e interrupción de viaje en caso de diagnóstico positivo de Covid-19.
- Reembolso de gastos por alojamiento y alimentación en caso de que el viaje se prolongue debido a un diagnóstico positivo de Covid-19.
- Cobertura de la diferencia de tarifa o penalidades por retraso o adelanto en el viaje de regreso del titular, también en caso de diagnóstico positivo de Coronavirus.
- Traslado y estadía de un familiar en caso de diagnóstico positivo del virus.