{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la póliza Assist Card Colombia

Pagar en cuotas la póliza Assist Card Colombia

protegerte de imprevistos en tu destino

seguro de viaje

Pagar en cuotas la póliza Assist Card Colombia es posible con Visa, MasterCard y American Express; desde PayPal y sin intereses ¡Aplica para las promociones!

tarjeta de crédito

Cada vez es más conveniente y sencillo viajar con seguridad. ¿Sabías que tienes la opción de pagar en cuotas la póliza de Assist Card Colombia? Esto significa que puedes financiar la asistencia al viajero en tres partes sin intereses, utilizando tu tarjeta de crédito.

Esta oportunidad es realmente imperdible para cualquier viajero, ya que te permite protegerte de imprevistos en tu destino sin afectar tu economía con la compra de un seguro de viaje. Incluso, puedes dividir el pago en cuotas para los planes que tienen descuentos de hasta el 50%. Para obtener información más precisa, te recomendamos que consultes las promociones de Assist Card.

Este método de pago es factible con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express, las cuales puedes utilizar a través de PayPal. Se trata de una herramienta de pago electrónico que ponemos a tu disposición en nuestro sitio web  www.miviajeseguro.co

Esto significa que, además de la facilidad de pago, disfrutarás de comodidad. Ya no es necesario desplazarte a las oficinas de una agencia de seguros, ya que desde nuestra página web puedes cotizar, comprar y contar con la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero.

¡No esperes más! Aprovecha los beneficios de pagar en cuotas la póliza de Assist Card Colombia y viaja con la tranquilidad de saber que estarás protegido en cada momento de tu aventura, ya sea dentro o fuera de la nación.

Pagar en cuotas la póliza Assist Card Colombia, viajar con seguridad, tarjeta de crédito, viajero, protegerte de imprevistos en tu destino, seguro de viaje, método de pago, Visa, MasterCard y American Express, PayPal, facilidad de pago, cotizar, comprar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!