{{ numpasje }}

Planes con cobertura de tecnología de Coris Colombia

Planes con cobertura de tecnología de Coris Colombia

imprevisto con tus dispositivos electrónicos

¿Cómo puedes aprovechar la asistencia de viaje con cobertura tecnológica de Coris Colombia?

Disfruta de tus viajes sin preocupaciones gracias a los planes con cobertura de tecnología de Coris Colombia.

centro de asistencia de Coris

Cuando viajas, es importante asegurarte de que tus dispositivos electrónicos estén protegidos ante cualquier imprevisto. Los equipos electrónicos no están exentos de percances, ya sea que los lleves contigo por motivos de negocios, estudios o placer. Es por eso que queremos presentarte los planes con cobertura de tecnología de Coris Colombia, diseñados para brindarte la tranquilidad que necesitas durante tus viajes.

Coris Colombia ofrece una variedad de planes que se adaptan a tus necesidades:

  • Plan Global Plus
  • Plan Coris 100
  • Plan Coach
  • Plan International
  • Plan Global
  • Plan Discover

Cualquiera de estos te brindará el servicio de "electrónicos protegidos" con una cobertura de hasta USD 1,400. Es importante tener en cuenta que este beneficio solo aplica a personas mayores de 14 años.

¿Cómo puedes aprovechar la asistencia de viaje con cobertura tecnológica de Coris Colombia? 

En caso de que ocurra algún imprevisto con tus dispositivos electrónicos mientras te encuentras en tu destino, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el centro de asistencia de Coris e  informarles sobre lo sucedido.

Dependiendo de la situación (por ejemplo, daños materiales), los expertos de Coris te guiarán sobre las acciones a seguir para resolver tu problema. El objetivo es que puedas solucionar la situación rápidamente y continuar con tu itinerario de viaje sin afectar tus finanzas.

Recuerda guardar las facturas y comprobantes de pago para poder solicitar un reembolso. De lo contrario, Coris no podrá hacerse cargo de los gastos relacionados con este concepto.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento para contratar tu plan, puedes  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos te ayudarán a elegir el mejor producto, ya que cada plan cuenta con una amplia gama de beneficios, siendo la asistencia médica por accidente y enfermedad el monto máximo destinado.

Protege tus equipos electrónicos y tu salud contratando uno de los planes con cobertura de tecnología de Coris Colombia. De esta manera, nada podrá arruinar tu viaje, ya sea por motivos de negocios, estudios o vacaciones. En  www.miviajeseguro.co  estamos complacidos de poder ayudarte. Planes con cobertura de tecnología de Coris Colombia, dispositivos electrónicos, imprevisto, equipos electrónicos, viajes, Coris Colombia, variedad de planes, electrónicos protegidos, cobertura, ¿Cómo puedes aprovechar la asistencia de viaje con cobertura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!