{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Europ Assistance Colombia

Planes para preexistencias de Europ Assistance Colombia

lamar a la central de emergencias de Europ Assistance

¿Cómo funciona la asistencia de viaje para preexistencias de Europ Assistance Colombia?

Los planes para preexistencias de Europ Assistance Colombia aseguran asistencia médica frente a una emergencia asociada a una enfermedad crónica.

acceder a la cobertura

Europ Assistance Colombia ofrece ahora una nueva y mejorada gama de planes para preexistencias, asegurando atención médica de calidad después de emergencias relacionadas con enfermedades diagnosticadas previas al viaje, como asma e hipertensión. 

Las condiciones médicas especiales, como asma, hipertensión, insuficiencia renal y diabetes, son más comunes de lo que imaginamos. Aunque no impiden viajar, representan una vulnerabilidad para aquellos que las padecen, ya que siempre existe la posibilidad de una recaída en cualquier momento.

Para abordar estas necesidades, Europ Assistance Colombia ofrece la primera atención médica en caso de enfermedades crónicas o preexistentes en todos sus planes internacionales, con diferentes niveles de cobertura:

  • Plan Bronze: cubre hasta USD 200
  • Plan Silver: ofrece USD 350
  • Plan Gold: provee USD 500
  • Plan Titanium: brinda USD 1.000
  • Plan Titanium Plus: asisten por USD 1.000

Si consideras que estos montos son insuficientes, tienes la opción de realizar un upgrade y ampliar la cobertura con los planes Silver, Gold, Titanium y Titanium Plus.


¿Cómo funciona la asistencia de viaje para preexistencias de Europ Assistance Colombia? 

Es importante tener en cuenta que no todas las preexistencias están cubiertas por este servicio. Hay algunas exclusiones, como enfermedades de transmisión sexual y enfermedades mentales o trastornos psicológicos. Para obtener información más precisa al respecto, te invitamos a  consultar con nuestros especialistas los detalles de las exclusiones de esta póliza.

Una vez que estés claro sobre estas limitaciones, no habrá contratiempos al utilizar el servicio. Para acceder a la cobertura, simplemente debes llamar a la central de emergencias de Europ Assistance y  notificar tu situación médica

Según tu estado de salud, ubicación y el plan que hayas adquirido, los expertos tomarán las medidas necesarias para resolver el problema. Es posible que debas  seguir algunas indicaciones, pero nada complicado. 

Europ Assistance Colombia te brinda la opción de enviar un médico a tu domicilio o referirte al centro de salud más cercano, dependiendo del escenario en el que te encuentres y de tu estado de salud. 

Además de garantizarte atención médica después de una urgencia relacionada con tu preexistencia mientras estás lejos de tu residencia habitual, cada uno de estos planes incluye un cuadro de prestaciones que cubre accidentes o enfermedades no preexistentes. Estos servicios integrales incluyen los siguientes beneficios:

  • Atención especializada
  • Exámenes médicos complementarios
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • Cobertura Covid-19
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Servicio médico en caso de lesiones o accidentes deportivos (durante prácticas amateur)
  • Cobertura de embarazo hasta la semana 32 de gestación
  • Y otros beneficios adicionales

Los montos de cobertura para este conjunto de servicios varían desde los USD 3.000 hasta los USD 150.000, dependiendo del plan que elijas.

Si necesitas asesoramiento adicional, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.co  nos complace trabajar por tu seguridad.  Cotiza ahora mismo  los nuevos planes para preexistencias de Europ Assistance Colombia y viaja con la tranquilidad de estar protegido. Planes para preexistencias de Europ Assistance Colombia, Europ Assistance Colombia, atención médica de calidad, emergencias, enfermedades diagnosticadas previas al viaje, condiciones médicas especiales, viajar, primera atención médica, planes internacion

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!