{{ numpasje }}

Cobertura tecnológica de Across Assistance Colombia

Cobertura tecnológica de Across Assistance Colombia

¿Cómo acceder a la cobertura tecnológica de Across Assistance?

UpGrade The Protection de Across Assistance Colombia

La cobertura tecnológica de Across Assistance Colombia protege al pasajero si sufre la pérdida, robo y hurto de sus artefactos electrónicos durante el viaje.

Beneficios del Seguro de Protección Tecnológica de Across

Los dispositivos móviles electrónicos se han convertido en los mejores acompañantes de los viajeros, sobre todo para travesías de estudios y negocios. No obstante, estos pueden enfrentar situaciones imprevistas, resaltando la importancia de contratar un seguro de viaje que brinde respaldo en tales circunstancias. 

Una excelente opción es la cobertura tecnológica de Across Assistance Colombia. Este producto respalda al pasajero al garantizar una indemnización financiera en caso de pérdida, robo o hurto de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, cámaras fotográficas y filmadoras. La cobertura tendrá un alcance de hasta USD 2.000 al realizar un UpGrade al plan inicialmente seleccionado.


UpGrade The Protection de Across Assistance Colombia 

Para obtener información más precisa, es crucial señalar que el servicio de protección tecnológica no está detallado en la lista de beneficios de los planes de la aseguradora. Para aprovechar esta asistencia al viajero, es necesario adquirir el UpGrade The Protection diseñado específicamente para incidentes con dispositivos electrónicos.


¿Cómo acceder a la cobertura tecnológica de Across Assistance? 

Si ya has incorporado este servicio a tu póliza y experimentas un inconveniente con tus dispositivos durante el viaje, sigue estos pasos:

  • Presenta una denuncia policial (por pérdida, robo o hurto) en las primeras 24 horas.
  • En caso de robo en el hospedaje, realiza la denuncia en la administración correspondiente.
  • Proporciona la factura de compra o la declaración aduanera del objeto perdido o robado con fecha previa al incidente.
  • Si el percance ocurre bajo la custodia de una aerolínea, presenta un informe a la compañía aérea para obtener el formulario P.I.R.
  • Suministra la factura de compra por reposición del objeto robado, con fecha posterior a la denuncia correspondiente. 

Todo lo mencionado debe ser comunicado a la Central de Emergencias de Across Assistance Colombia; de lo contrario, la empresa no realizará el reembolso de los gastos por la adquisición de los nuevos dispositivos.


Beneficios del Seguro de Protección Tecnológica de Across 

Este seguro de viaje garantiza el adecuado desarrollo del itinerario previsto, al asegurar la reposición de los dispositivos tecnológicos en caso de contratiempos durante la aventura. Con esto, protege la economía del viajero cubriendo los gastos asociados. 

No permitas que un inconveniente con tu teléfono, computadora o filmadora arruine el viaje que planificaste y contrata la cobertura tecnológica de Across Assistance Colombia. Si todavía no sabes cómo comprar el UpGrade The Protection, busca  asesoramiento con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Cobertura tecnológica de Across Assistance Colombia, UpGrade The Protection de Across Assistance Colombia, ¿Cómo acceder a la cobertura tecnológica de Across Assistance?, Beneficios del Seguro de Protección Tecnológica de Across

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!