Assist Card
{{ numpasje }}

Cobertura para equipaje de Assist Card Colombia

Cobertura para equipaje de Assist Card Colombia

¿Cómo acceder a la cobertura por demora o pérdida de equipaje de Assist Card?

Assist Card podrá tramitar el reembolso

Con la cobertura para equipaje de Assist Card Colombia solo debes notificarle a la compañía y seguir los pasos que sus expertos te harán saber ¡Tu plan te respalda!

¿Cómo adquirir una cobertura en caso de demora o pérdida de equipaje de Assist Card?

Mis maletas no llegaron ¿Qué hago? Es muy simple, pero esta pregunta no se debe hacer cuando llegamos al aeropuerto de nuestro destino y vemos que nuestras maletas brillan por su ausencia, sino antes de emprender el viaje. Así podrás adquirir la Cobertura para equipaje de Assist Card Colombia a través de www.Miviajeseguro.co  ¡Estar protegido ante cualquier eventualidad es lo más importante!

Y es que si no contamos con esta cobertura, lo más probable es que debamos pasar horas en el aeropuerto esperando que la aerolínea nos dé respuesta -por lo general insatisfactoria-. Esto pondría nuestros planes en pausa; el ingreso al hotel, alguna reunión de negocios y hasta ir a comer con los niños ¡Todo esto por no contar con un plan de asistencia al viajero!

Con todo este panorama, desde Miviajeseguro.co te recomendamos contar con un plan de asistencia que cuente con la Cobertura para equipaje de Assist Card Colombia.

 

Cobertura en caso de demora o pérdida de equipaje de Assist Card

Si adquieres la Cobertura para equipaje de Assist Card Colombia, la compañía se hará cargo de comunicarse con la aerolínea que extravió tus maletas para que resuelvan el inconveniente lo más rápido posible. El objetivo de esta cobertura es que tengas la seguridad que un grupo de profesionales se está haciendo cargo de todo mientras tú continúas con tus planes.

Una vez notifiques que tus maletas no están, podrás irte al hotel o a donde quieras, podrás seguir con tu itinerario. Si pasan 8 horas y aún nada, los asesores de Assist Card se comunicarán contigo para notificarte que podrás hacer uso de US$200 para comprar productos de primera necesidad.

Este dinero se te devolverá, pero recuerda guardar todas las facturas, así Assist Card podrá tramitar el reembolso. Este trámite es muy sencillo, solo debes entrar en My Assist Card, cargar tus facturas, los documentos que te solicitarán y ya.

Si pasaron las horas y la aerolínea declaró tu equipaje como pérdida total, una vez vuelvas de tu viaje, Assist Card se encargará de indemnizarte hasta el límite de cobertura del servicio que adquiriste a través de tu plan de asistencia al viajero. Esta indemnización suele tener un límite de US$1.200, que se pagan entre la aerolínea y Assist Card.

 

¿Cómo acceder a la cobertura por demora o pérdida de equipaje de Assist Card?

Lo primero es notificar del inconveniente a la aerolínea con la que viajaste. Acércate a la taquilla, que por lo general está en la sala de aduanas, ahí debes pedir y llenar el formulario. A través de esa planilla reportarás tu caso oficialmente. Por lo general lleva el nombre de Informe de Irregularidad de Equipaje u otro similar.

Este formulario tiene un número de referencia único, ese número les permitirá a los expertos de Assist Card hacerle seguimiento a tu caso y ayudar en el rastreo de tu equipaje. Recuerda dar todos los datos que sean necesarios para identificar tu equipaje lo más rápido posible.

Posteriormente debes notificarle a Assist Card el inconveniente, desde ahí entra en juego la cobertura en caso de pérdida de equipaje de tu plan de asistencia al viajero. Puedes buscar el stand de la compañía en el aeropuerto, si no la consigues debes comunicarte inmediatamente por medio de su red de contactos.

Luego que la compañía esté notificada podrás retirarte del aeropuerto y continuar con tus planes, de lo contrario podrías perder hasta 6 horas de espera. Con Assist Card, muy probablemente todo se solucionará en máximo una hora.

 

Consejos para estar preparado para estos casos

Estar preparado para todo es la clave del éxito, eso aplica para cada viaje que emprendas. Si ya cuentas con la cobertura en caso de demora o pérdida de equipaje de Assist Card ¡Excelente! Sin embargo, hay otras cosas que puedes hacer para estar blindado a la hora de que tus maletas no lleguen al aeropuerto junto a ti. Esto es lo que debes llevar en tu bolso de mano:

  • Productos de higiene personal.
  • Muda de ropa completa.
  • Que tu celular tenga batería suficiente (no olvides el cargador)
  • El pasaporte no lo sueltes, así como los documentos de identificación que sean necesarios.
  • Todas las reservas hechas (original o copia) y también tenlas en digital en tu celular.
  • Un abrigo nunca está demás.

 

¿Cómo adquirir una cobertura en caso de demora o pérdida de equipaje de Assist Card?

Para hacerte con la cobertura en caso de demora o pérdida de equipaje de Assist Card, debes contratar un plan de asistencia al viajero, y desde www.Miviajeseguro.co  te ofrecemos varias opciones:

  • AC 60
  • AC 150
  • AC 250
  • AC 1M
  • Plan Multiviaje

Los beneficios, inversión y coberturas de cada uno de estos planes varían. Conoce aquí todos los productos que tiene Assist Card Colombia para viajes internacionales.

Si quieres saber más sobre la Cobertura para equipaje de Assist Card Colombia o quieres ver qué más ofrecen estos planes, solo debes contactar a nuestros especialistas en seguros de viaje. Ellos te brindarán toda la información que necesites y te orientarán en función que contrates la póliza de viaje que más se ajuste a tus necesidades, expectativas y destino.

Cobertura para equipaje de Assist Card Colombia, Mis maletas no llegaron, viaje, aeropuerto, aerolínea, asistencia al viajero, Miviajeseguro.co, maletas, asesores de Assist Card, seguir con tu itinerario, Assist Card podrá tramitar el reembolso, Assist C

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!